GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 04, 2008

ASÍ ES MI VIDA, EL QUE SIENTE, EL QUE HABLA.


Comenzamos febrero, pasan los meses y así es la vida, así es mi vida.
Una semana más vuelvo a tener la oportunidad, la maravillosa oportunidad, de abrir la ventana de mis sentimientos, de mis emociones y vivencias al mundo, a ese mundo que me escucha, que es el que late y siente como también lo hace mi corazón.

Ha sido una semana de nervios, decir lo contrario sería ir contra la realidad, pero por supuesto he intentado llevar a cabo estos exámenes con la tranquilidad de que los que me quieren siguen estando ahí a pesar de que yo esté ocupado. Y así seguiré haciéndolo en los dos últimos exámenes que me quedan, en esa difícil recta final. Luego solo quedará esperar los resultados, la recompensa espero del trabajo bien hecho. Por ahora las noticias van siendo buenas y eso me alegra un poquito más este corazón que se sigue preparándose con fuerzas para recibir a alguien muy especial tras el verano.

Gracias a ese que vela desde arriba por dejar que todo siga bien, por cuidar de quien lo necesita en estos momentos, gracias.


En esta semana he descubierto el valor de la democracia, el sentido de una oración, la fuerza de una canción o el poder de los sentimientos, sentimientos que luchan, que quieren, que siguen dado tanto que hablar... Porque no me iré lejos, me quedaré aquí. Aunque algunos no quieran llevarme con ellos yo siempre los llevo conmigo, eso es lo que hay.

Simplemente ya termino, sigo viviendo, sigo existiendo, existiendo para poder darte las gracias por seguir escuchando las palabras de este que siente, que habla y que si tú quieres, te escucha cuando así lo necesites.


Un cariñoso saludo.
Luis Algoró, una semana más.

No hay comentarios: