GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, febrero 26, 2008

DEBATES

En la noche de ayer y tras quince años pudimos ver el cara a cara entre los dos principales partidos que se presentan a las elecciones generales, un debate criticado por las fuerzas minoritarias que se ven privadas de expresarse en un debate al igual que Zapatero y Rajoy. El debate fue el programa más seguido de la historia reciente de TVE, por encima de Operación Triunfo en su primera edición y Eurovisión con Rosa. El debate según las encuestas parece haberlo ganado Jose Luis Rodríguez Zapatero, pero las opiniones generales de los expertos coinciden en que hubo una falta de propuestas importantes y dos candidatos muy iguales a la hora de saber exponer sus ideologías. Esta noche podemos seguir otro debate parecido pero ya entre los cuatro principales partidos que se presentan para hacerse con el gobierno de la Junta de Andalucía. PSOE, PP, IU Y CA se verán las caras en Canal Sur TV para debatir sobre los temas que preocupan a los andaluces ante unas elecciones que además coinciden con las generales, o al menos eso es lo que han dado a entender.

Sin más, dos sesiones de debates seguidas y una que nos queda. El cara a cara ZAPATERO-RAJOY seguirá el próximo lunes presentado en esa ocasión por Olga Viza.
¿Qué les han parecido estos debates?

No hay comentarios: