GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, febrero 18, 2008

ASÍ ES MI VIDA. 18 FEBERERO.


Queridos amigos, es lunes, llueve en la ciudad, volvemos a encontrarnos en este cúmulo de letras siempre con sentido, el sentido de mi corazón, porque así es la vida, así es mi vida.

Una semana poniendo fin a nervios, exámenes y en espera de resultados que pongan el punto y final a tanto esfuerzo realizado.

Una semana en la que he podido sentir más cerca a ese o esa que llegará en septiembre. He conocido que se mueve perfectamente, que su corazón late, que late de vida, porque nos dará y nos traerá la vida. Pasan las semanas y cada día está más cerca el conocerte, que ganas Dios Mío.


He pasado una semana celebrando cumpleaños, logros, retos conseguidos, y sobre todo brindando por la amistad que florece sin pedir nada a cambio, por la amistad que se mantiene en lo más alto de los sentimientos, consiguiendo liderar el ranking de mi vida.


Es momento también de dar GRACIAS a aquellos que simplemente me dieron su sonrisa, me dieron un abrazo o me llenaron de cariño mi camino. Porque si seguí caminando, es porque os tengo a muchos, porque si seguí luchando es porque muchos lucháis en mi batalla diaria. Luchadores de la, con y por la felicidad. Luchadores de una vida, la vida de todos.

Os dejo y espero poder pronto celebrar con vosotros que mis proyectos ha sido logros.
Un abrazo, feliz semana.
Luis Algoró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante del camino resulta ser el principio y el final, pero lo realmente emotivo es el recorrido. Y lo mejor es hacerlo con ilusión. Espero que sigas ilusionandote cada dia un poquito mas y no la pierdas, que de ella se vive. Un abrazo gratis!!