GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, febrero 24, 2010

NOTICIA: LUIS ALGORÓ INTERVIENE EN ONDA TENERIFE Y NOMBRA EL AMIGO DE ORO 2010



El pasado lunes, Luis Algoró intervino en el programa especial sobre la final de Eurovisión en España, para comentar el festival y compartir con los compañeros de ONDA TENERIFE una noche de gran trabajo.

Luis Algoró hizo público en esta intervención el nombramiento de AMIGOS DE ORO 2O10, para Euronext y Onda Tenerife. Desde la próxima semana cuando empecemos a estrenar algunas de las novedades que les tenemos preparadas lo verán reflejado en este blog.

La entrega del nombramiento se realizará el próximo verano en M
álaga.

Felicitamos al equipo de EURONEXT el trabajo duro que realizaron la pasada noche cubriendo la gala final presentada por Igartiburu que tuvo como resultado final el triunfo de DANIEL DIGES y su tema 'Algo Pequeñito'.

A continuación, EN LA SIGUIENTE ENTRADA, pueden escuchar el audio de esta intervención además de leer un comunicado hecho público por la emisora en las últimas horas.

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO.

COMUNICADO:


El pasado Lunes se realizaba en los estudios de Onda Tenerife, un especial del programa Euronext donde se registró el mayor índice de audiencia de este programa.


El programa de más de dos horas y media de duración dirigido por Sito Hernández y sus habituales colaboradores: Alex Hernández, Roberto Medina y Zebenzui González, director de esta emisora digital, contó con muchas sorpresas y con la narración en directo de lo que sucedía en la gala de Radio Televisión Española.


Desde Onda Tenerife queremos felicitar al equipo de Euronext por haber logrado en menos de un mes de emisión el premio “Amigo de oro” del famoso blog de Algoro Contigo.










1 comentario:

FRAN dijo...

El pasado lunes fui uno de los afortunados en escuchar la intervención de Luis Algoró, y desde aquí quiero darle las gracias enormemente por encontrar un espacio y dedicarme unas palabras.
De manera que gracias por acordarte de un amigo cuando mas te necesita.
Un abrazo con cariño
Fran Burgos
Por cierto inmejorable tu participación.