GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, febrero 21, 2010

NOTICIA: ZAPATERO LLEGA A MÁLAGA CONTRA EL PP

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a pedir a todas las fuerzas políticas "voluntad de trabajo" para superar juntos la "grave crisis económica" y ha recordado que ha ofrecido "un acuerdo a todos los partidos sin condiciones".


Durante un mitin celebrado en Málaga, el primero en el que el líder de los socialistas participa en este 2010, Zapatero ha ofrecido a todas las fuerzas que "sumen sus propuestas" para dar confianza a la ciudadanía, pero especialmente se ha dirigido al líder del PP: "A Rajoy no le pido que ayude al Gobierno, sino que ayude a su país", ha proclamado el jefe del Ejecutivo.


"La unión hace la fuerza y necesitamos fuerza para salir de la crisis", ha afirmado Zapatero, quien se ha vuelto a dirigir personalmente a Mariano Rajoy para advertirle de que "diciendo que no a todo, no se ayuda a España". "No le pido que se responsabilice del Gobierno, sino de la sociedad española", ha reiterado.


Según ha afirmado Zapatero, "el desafío es grande y exige un gran esfuerzo y sacrificio para la mayoría". Por ello ha insistido en que ese esfuerzo "exige la mayor cooperación y la mayor unión de todos". "Hemos propuesto un acuerdo a todos los partidos sin condiciones", ha reiterado el presidente del Gobierno, quien se ha confesado "comprometido" con el objetivo de "volver a crear empleo con el esfuerzo de todos".

elmundo.es

No hay comentarios: