GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, febrero 20, 2010

ENCUESTA: DIVISIÓN DE OPINIONES RESPECTO A LA MOCIÓN DE CENSURA


Este fin de semana podemos ofrecerle los resultados de la última encuesta que hemos realizado en algorocontigo sobre la posible MOCIÓN DE CENSURA al gobierno de Zapatero. Con una alta participación, lo que demuestra que el número de amigos de algorocontigo crece cada día ,los resultados han estado bastante igualados finalmente.

Un 42% afirma que no es necesaria la moción ya que Jose Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno lo está haciendo bien frente a un cercano 38% que dice todo lo contrario y espera que la oposición plantee esa moción cuanto antes.

Hay que tener en cuenta también el 10% de los encuestados que afirma que no debe realizarse todavía pero eso no quiere decir que la descarten con el paso del tiempo u otro mismo porcentaje que ve a Zapatero como el mejor presidente de España en su historia.

Ahora que se acerca el día de Andalucía, les preguntamos por un posible cambio de gobierno en esta Comunidad, esperamos como siempre vuestra grata colaboración.

Y ya saben que elblogdealgoro@hotmail.com está para escucharles.


EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO

No hay comentarios: