GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, febrero 20, 2010

EL BIZNAGUERO: MÁS EDUCACIÓN Y MENOS LLUVIAS. LUIS ALGORÓ

¡Ya soy libre! Tras la cárcel de los exámenes he podido escapar al mundo del día a día sin ese cargo de conciencia como decía mi gran amiga y compañera Yeiza en la mañana de ayer. Es por ello que hoy puedo por fín hacer entrega de la biznaga y la penca de esta semana.

La penca en esta ocasión quiero dársela a dos polos de una misma imagen. Todos habrán visto la famosa imagen de los últimos días en la que el Ex-Presidente Jose María Aznar realiza una 'peineta' a los radicales que le abuchearon en su visita a una conocida Universidad española.

Por un lado quiero mandar la penca a todos aquellos que no supieron dir
igir sus críticas con educación y prefirieron el abucheo y el griterío a las palabras sensantas ante alguien que gobernó nuestro país durante ocho años y al que habría que recordar por sus grandes avances pero intentando olvidar los fallos mayores o menores que cometiese, porque el pasado es pasado y para solucionarlo o no ya está el presente que es la semilla del futuro.

Por otro lado, me parece una falta enorme de educación el gesto de un alto miembro de la política española, que si destacó por algo fue por tener carisma y saberse ponerse en su sitio siempre con educación. Creo que las formas le fallaron a Aznar poniéndose a la misma altura de los radicales.

En general vaya la penca semanal a la falta de EDUCACIÓN, tanto en el terreno de la política como en cualquier ámbito, pero estamos especialmente cansados de que nuestros políticos y los radicales de izquierda o derechas no sepan expresarse en democracia como deben hacerlo.

Por otra parte, la biznaga semanal ,después de pensarlo bastante, quiero dedicarla a todos los ciudadanos que se han visto afectados por las últimas torrenciales lluvias que han caído sobre nuestro país y especialmente en la costa andaluza.

Hay muchas personas que hace unas pocas semanas tuvieron que hacer frente a otras lluvias y cuando parecían sonreir han visto de nuevo como ese jarro 'de agua fría' les volvía a caer encima e inundaba sus casas donde guardan miles de recuerdos y son el techo bajo el que dormir.

Por eso quiero de corazón y más en momentos de crisis por los que atravesamos en nuestro país, acordarme de todos ellos y mandarles biznagas de esperanza y aliento para que salgan adelante y ofrecerles el apoyo de algorocontigo si quieren hacer alguna queja o pedir ayuda.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han estado animándome en esta última semana de exámenes. Aquellos que han sabido de mi enfermedad y del brotecillo que he tenido y me han animado para sacarlos adelante. Gracias de corazón.

Os quiere, buena semana,
Luis Algoró.

No hay comentarios: