GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, febrero 17, 2010

DESDE EL BANQUILLO: LO MEJOR DE FEBRERO. VUELVE MARIA DEL MAR CORDERO

*-.COMIENZAN LOS JUEGOS DE INVIERNO (VANCOUVER) CON UNA DISCRETA PERO MÁS QUE ADMIRABLE PRESENCIA ESPAÑOLA.

Javier Fernández se clasifica para el programa libre con 'licencia para matar'

Javier Fernández se clasificó para el programa libre de la competición individual masculina de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, al terminar decimosexto de treinta participantes en el programa corto.


El madrileño terminó con una puntuación de 68,69, por los 90,85 del primero, el ruso Evgeni Plushenko, el principal aspirante al podio sobre el hielo del Pacific Coliseum de Vancouver.


Javier Fernández, de 18 años, estará el jueves en el programa libre (acceden los 24 mejores), en el que repetirá el ejercicio con el que terminó octavo en los Campeonatos de Europa de Tallin. El madrileño emulará en su actuación al pirata Jack Sparrow, protagonista de la película Piratas del Caribe. ¡NO OS LO PERDAIS!


*-.ATLETICO DE MADRID Y SEVILLA SE DISPUTARAN EL TROFEO ESPAÑOL MAS PRECIADO: LA COPA DEL REY.

Del Nido rechaza el Bernabeú como sede para la final de la Copa

José María del Nido "no acepta Madrid" para albergar la final de la Copa del Rey, ya que según él peligraría la "seguridad de las aficiones".

La decisión "la tomará la Federación" cuando se confirme que los equipos podrán "disponer de los internacionales el día 26 de mayo".


*_.COMIENZA OTRA COPA DEL REY, LA DE BALONCESTO. SIN LA PRESENCIA DE NUESRO EQUIPO MALAGUEÑO.

La jornada copera se abre el jueves 18 de febrero y termina el domingo de esta semana. La sede no es otra que la mítico pabellón de irubentia Bilbao basket, donde no se celebra dicha competición desde 1961.

La única presencia andaluza es la del equipo sevillano de Cajasol. A continuación pueden ver el cuadro de la competición.

*-.VUELVE LA CHAMPIONS A TVE Y CANAL SUR.

El Madrid no puede con la maldición

Resbalón del Madrid en Lyon de consecuencias imprevisibles. El 1-0 es un resultado perfectamente remontable, pero lo peor es la imagen del equipo, que recordó al de comienzos de temporada.

El Manchester deja inconciente al Milán

El Manchester United dio un paso adelante en San Siro, cuadrilátero de un combate en el que el Milan acabó inconsciente a pesar de su resistencia. Los de Leonardo viajarán a Manchester heridos de muerte. Con un marcador en contra de 2-3 goles.

El barça y Sevilla no juegan hasta la semana que viene. Esta noche el partido de canal sur es: oporto – arsenal. (20:45 h española).


*-.NADAL VUELVE A ENTRENAR TRAS SU LESION EN EL OPEN DE AUSTRALIA. ¡REGRESA CON MÁS FUERZA EN LA GIRA AMERCIANA Y EN LA PRENSA ROSA!


Nadal y Shakira juntos por la música

El último videoclip de Shakira tiene sorpresa, la presencia de Rafa Nadal. El tenista mallorquín aparece en el videoclip de 'Gipsy', último 'single' de 'Loba', último trabajo discográfico de la cantante colombiana.


*-.PAU GASOL Y SU HERMANO CON MÁS FUERZA EN LA NBA.

Pau anotó 6 puntos claves al final para sellar el triunfo · Demasiadas pérdidas de los locales · Golden State rozó la campanada (104-94)
Mac Gasol suma y sigue

Tras su partido como rookie en su segundo año en la élite del baloncesto mundial, sigue jugando cada día imparable y aportando a su equipo lo máximo.

No hay comentarios: