GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, febrero 07, 2010

NOTICIA: MARIA RAJOY SE RODEA DE 15000 PERSONAS EN GRANADA


El líder del PP, Mariano Rajoy, ha arremetido con dureza contra el Gobierno por la forma en la que está actuando frente a la crisis económica y ha exigido un "cambio de rumbo". "El PP tiene un plan y está dispuesto a gobernar desde ya", ha afirmado el líder de la oposición tras asegurar que España recuperará el crédito perdido cuando el presidente del Gobierno "deje de asumir esa responsabilidad".


Rajoy ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la clausura de la campaña 'Más empleo, Menos impuestos' en un acto celebrado en Granada, en el que ha afirmado que "en España no hay Gobierno, sino ministros a la deriva que no tienen un plan para adoptar las decisiones necesarias".


Mariano Rajoy ha elegido uno de los tradicionales feudos socialistas en la localidad granadina de Atarfe para dar la réplica a las últimas reformas anunciadas por Zapatero.


Ante 10.000 personas reunidas en el coso taurino, el presidente del PP ha dejado claro que ni le parecen suficientes ni va a entrar en los detalles de los anuncios del Gobierno. Muy al contrario, ha exigido al presidente del Gobierno una "rectificación en toda regla" de su política económica, en el bien entendido de que lo urgente para salir de la crítica situación económica no es modificar el sistema de pensiones sino crear empleo para que dicho sistema subsista.


Según Rajoy, "hay que atender a lo urgente, que es crear empleo, porque los que trabajan son los que pagan a la Seguridad Social". En su opinión, "si queremos mejores pensiones, lo que necesitamos es una política económica que genere puestos de trabajo y no una que no los cree". "¡A ver si se enteran, que tampoco es tan difícil!", ha clamado.


"Yo no voy a responder a las ocurrencias del Gobierno con otras ocurrencias", ha insistido Rajoy. "Lo que toca es que Zapatero, que está escondido, vaya al Parlamento de la nación y nos diga qué va a hacer y en qué plazos, que no vuelva a engañarnos, que haga un plan si es capaz, y si no es capaz, que actúe en consecuencia".


Además, y aunque sin pedir elecciones anticipadas, Rajoy ha afirmado que el problema de España ya no es "de derechas o de izquierdas" sino de toma de "decisiones" y se ha dirigido "a los que nos han votado y a los que no" para ofrecer a todos su propio proyecto. "España es un gran país y necesita otro Gobierno. ¡Aquí hay un partido para el cambio!"


"Lo urgente es un cambio de rumbo y una rectificación en toda regla", ha proclamado Rajoy ante un auditorio entregado que le ha ovacionado y ha reclamado a gritos la dimisión de Zapatero.


"Hay que mantener la serenidad y la calma y como el Gobierno no lo hace le toca al PP", ha apostillado el líder de la oposición. "Se acabó el tiempo de los engaños y de los incumplimientos. Se acabó la etapa del anuncio y de la publicidad", ha añadido Rajoy antes de sentenciar: "Ahora toca gobernar y decidir".


elmundo.es

No hay comentarios: