GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, febrero 27, 2010

ENTREVISTA: LAS PRIMERA IMPRESIONES DE GALISTEO PARA ALGOROCONTIGO


Durante el día de ayer Luis Algoró pudo hablar de nuevo con Jose Galisteo tras la final de la selección española para Eurovisión. El cantante nos comentó sus primeras impresiones y respondió como siempre con toda amabilidad a las preguntas de Algoró. Entre otras cosas afirmó haber sentido mucho el apoyo del público y vivir la gala con especial tensión.


Luis Algoró: ¿Cómo te viste en la actuación?

Jose Galisteo: Me sentí muy bien y cómodo aunque hubo algunos fallos de sonido como ocurrió en los ensayos, eso es algo que nos ocurrió a todos los participantes. Mis coristas no tenían pinganillo y eso dificultó hacer un coro perfecto pero tanto la puesta en escena, el estilismo y la transmisión de la energía que teníamos dentro creo que estuvo muy bien.


L.A.¿ Cómo viviste el momento de las votaciones?


J.G: Pues imagínate, con mucha tensión, pero acabó con una explosión de alegría ya que según el público quedé cuarto y creo que con una canción en inglés mayormente era difícil recabar el apoyo del público español. Sin embargo, el apoyo de webs, programas y blogs es de agradecer porque tuvo sus frutos.


L.A. ¿ Qué opinas de la polémica de John Cobra?


J.G: Pienso que se le dieron demasiados minutos. Su actuación fue muy divertida pienso pero luego tuvo demasiado tiempo para la polémica. Yo tuve la oportunidad de coincidir con él en el mismo hotel y pude hablar algo pero no conocerle. Viendo algunas de las declaraciones neonazis de John Cobra, solo puedo decir que las palabras hablan por sí solas.


L.A. ¿ Cómo ves al representante en Eurovision, Daniel Diges?


J.G. Creo que fue una elección justa. Estoy muy contento porque considero que es un gran intérprete y trabajador. Es un chaval muy mágico y tiene una canción también mágica, que llega, es pegadiza y se hace difícil quitarla de la cabeza. Además contiene la originalidad de ser un vals. Pienso que en el festival este año nos van a recordar por 'ALGO GRANDE'.


L.A. Para terminar háblanos de la experiencia.


J.G. Las experiencia ha sido estupenda, he sentido mucho cariño por parte de mis compañeros y de todo el equipo de TVE. El cariño de la gente y de los eurofans ha sido también enorme. En resumen, una experiencia muy positiva ya que considero que ha llegado muy lejos mi tema para Eurovisión. El año próximo si tengo un tema digno, por supuesto lo intentaré de nuevo. Me quedo con el apoyo del público.


Desde algorocontigo, vaya nuestra más sincera felicitación a Jose por su trabajo y esfuerzo y extender nuestra mano a futuras entrevistas.

LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: