GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, febrero 10, 2010

ALGOROCONTIGO SOCIAL: DÍA DEL ENFERMO. LUIS ALGORÓ


Hoy, 11 de febrero, me quiero acordar de todos los enfermos en el día que nuestro calendario dedica a cada uno de ellos.



Son muchas personas las que día a día soportan sobre sus espaldas largas y duras enfermedades además de esos achaques que siempre te impiden vivir con toda la energía que se necesita.



Pero quiero acordarme no sólo de aquellos que a escondidas sufren el dolor e intentan superarse cada día y enfrentarse a la enfermedad de la mejor manera posible, sino de todos los que en estos momentos que mis dedos se deslizan por el teclado intentando escribir algo con sentido pero con todo el sentimiento, se encuentran sobre una cama en hospitales o en muchos hogares anhelando un paseo por la calle.



Por aquellos que desean ver el sol y poder sentirlo cerca alrededor de sus seres queridos y que la enfermedad les impide hacerlo. Aquellos corazones que se vienen abajo e intentan remontarse para seguir adelante aún sabiendo que la lucha sea un combate difícil.



Y es que miles de sábanas blancas esconden muchas historias de sufrimiento y en muchos rincones hay gente que sufre una enfermedad. De la más rara a la más corriente, todas son importantes porque nos hacen más débiles y nos dejan sin fuerzas para construir el presente y pensar en el futuro.



Quiero desde Algorocontigo mandar un mensaje de aliento a todos los familiares que están al lado de los que enferman porque sin ellos el ánimo de los que se encuentran débiles flaquearía mucho más.



Además quisiera tener un recuerdo especial para los ENFERMOS DE CROHN O COLITIS ULCEROSA, los grandes olvidados por la ciencia digestiva, para que no dejen de estudiarlo y avanzar en ello al igual que en otras muchas enfermedades.



A cada persona que se sienta enferma, vaya hoy con estas palabras mi mayor abrazo y cariño.



Dedicado a alguien que los tiene bien cerca.

Con cariño,

LUIS ALGORÓ.

ALGOROCONTIGO SOCIAL.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Tener un dia especial de lo enfermos puede ser insignificante para muchos pero no para aquellos que lo sufren dia a dia y lo viven en sus carnes. Durante muchos años he podido estar enterrado en una enfermedad, de la que por suerte, he conseguido desprenderme, en ella, y por angustioso que parezca, también he podido aprneder una manera diferente de vivir la vida, y os aseguro que me considero un verdadero afortunado por poder escribir hoy estas palabras.
Desde mi condición quiero felicitar a todas aquellas personas que se encuentran luchando por su vida, a todos esos enfermos que esperan en los demas el milagro que les lleve a la curación.
Por vosotros este día.
Dedicado a todas esas personas que contribuyen a dar un sentido a mi vida, a todos los que me enseñan una manera diferente de vivir.
Gracias por todo, sin vosotros no podría conseguirlo, ya sabes quien eres.
un abrazo
Fran Burgos

Jose dijo...

Ánimo a todos aquellos que como yo, hemos tendo que aprender forzosamente a vivir y pensar de otra forma a raíz de la enfermedad.
Un abrazo.

Yeiza Sarmiento dijo...

Simplemente genial Luis.
Un beso y ánimo a todos