GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 24, 2007

PENSAR, ¿QUÉ ES PENSAR?


¿Pensar? Pensar no es solo una acción, puede llegar a convertirse en un sentimiento, en una forma de encontrar algo que buscabas. Porque recordar quizás sea difícil pero más lo es pensar. De una persona puedes desde el primer momento pensar mal, y entonces se rompe cualquier posibilidad de amistad , de trato o de unión, mientras que si piensas bien de ella puede que llegue el día en que te demuestre que no vale tanto como creías. Pensar correctamente es también reflexionar , y pensar totalmente es hacerlo de manera que hagas pensar, reflexionar a los demás. El pensamiento lleva a convertirnos en otra persona, porque su fuerza es tan grande que puede hacernos cambiar de ideología, de manera de pensar precisamente. La influencia de los demás te hace distorsionar tu pensar y olvidar en lo que siempre, o mejor dicho, en como siempre has pensado.

Parecerá una tontería pensar en el pensar, un juego de palabras fácil de leer pero difícil de pensar. Juega con tu pensamiento sin dejar de pensar en el pensamiento de los demás.

Reflexión sobre el pensar:Luis Algoró.
Si quieres seguir pensando, comenta la reflexión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensar... durante el día, en nuestra rutina, pensamos en cosas banales de nuestra existencia. Durante la noche, al contemplar el universo, en las grandes dudas sobre la existencia. ¿Cuando pensamos en el pensar de los demas?
Sin embargo, cada vez que conoces a alguien, de alguna forma, cambia tu manera de pensar. Gracias al "grupo guay de la facul" por cambiar mi pensamiento.