GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 31, 2007

11M-LA SENTENCIA PROCLAMADA.

Como todos sabemos, en el día de hoy se ha dado a conocer el fallo de la sentencia del los atentados del 11M. La primera cosa a tener en cuenta es que se confirma la autoría de los atentados a un grupo islamista terrorista aunque no se especifica en ningún momento que sea Al-Qaeda. También es importante conocer que Mohamed el Egipcio', acusado de ser inductor del atentado, queda absuelto por este delito, los otros dos acusados de ser 'cerebros', Hassan el Haski y Yousef Belhadj, condenados sólo por pertenencia a banda terrorista y Emilio Suárez Trashorras, Jamal Zougam y Otman el Gnaoui 'cargan' con la autoría material.

Esto ha llevado a varias reacciones de políticos y sobre todo de los familiares de las víctimas del 11M, que no están todos contentos con la aplicación de la Justicia española en esta sentencia en la forma en que han castigado a los terroristas y detenidos por el atentado que sacudió a Madrid hace más de tres años.

Para más información, una vez más, les pido que visiten www.elmundo.es

¿Se ha hecho justicia con esta sentencia? Pueden contestar a estas preguntas en los comentarios.

No hay comentarios: