GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 17, 2007

LA GUERRA DE LAS AUDIENCIAS



La noche de ayer fue una noche de regresos y de prueba para algunas series. El programa TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, registró una media de audiencia de 4.105.000 de telespectadores , pero fueron mas de trece millones de personas las que conectaron con TVE en algún momento para seguir el programa. El minuto de oro de la noche lo consiguió este programa a las 23:35 cuando María José Álvarez le preguntó qué era para él España. En ese momento el programa registró un 32.7% coincidiendo con el fin de la serie EL SÍNDROME DE ULISES, que va calando entre la audiencia con 2.988.000 espectadores. R.I.S. consiguió de media unos trescientos mil espectadores menos que la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Y el regreso más esperado, el de Maria Teresa Campos a telecinco de nuevo, consiguió más de un millón docientos mil espectadores, líder en los late night de anoche.El programa viene a ser un tanto parecido a HORMIGAS BLANCAS, así que no sabemos si la audiencia seguirá apostando por EL LABERINTO DE LA MEMORIA en las próximas semanas. Ayer el protagonista fue el socialista y ex-presidente del gobierno Felipe González. Dejen sus comentarios sobre estos programas y series.

No hay comentarios: