GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 22, 2007

ATENCIÓN, MALAGUEÑO DESAPARECE EN ALICANTE

Desde este blog quiero apoyar la campaña de búsqueda de un joven malagueño llamado Víctor López Ríos que residía actualmente en Alicante y ha desaparecido. Tras su jornada de trabajo decidió ir a tomar una cerveza con sus compañeros y tras ese momento de charla entre amigos cada uno cogió su camino. Desde entonces, esto ocurrió el 5 de octubre, no se ha sabido anda de él. Parece ser que no ha sido algo premeditado ya que ni se ven movimientos en las cuentas, ni se llevó ropa ni nada por el estilo.

Nació un 29 de julio de 1976 en
Málaga y con 31 años ha desaparecido. Cuando perdimos su rastro llevaba la vestimenta del trabajo que paso a especificar: Uniforme de trabajo de repartidos de cerveza de la empresa "Barberá y Sagales" de Almoradí, alicante. Consistente en pantalón largo demostrable de color gris con bolsillos a ambos lados, polo color granate de manga corta y nombre de la empresa grabado en el bolsillo, botas y colgante en cuello de oro con la cruz de los Legionarios. Otros datos de interés: En el momento de su desaparición conducía el vehículo marca Peugeot, modelo 206 de color gris metalizado, con nº de bastidor VF32A8HXF42982417 y con matrícula 1611 CFH cuya propiedad pertenece a D. Víctor López Ríos.

Este señor está casado y tiene una preciosa niña de 5 años a la que adora, y la cual pregunta por él, pregunta si su papá esta perdido. La madre de Víctor ha informado de que recibió una llamada en la que con un tono lejano y como si estuviese en una habitación o local se escuchaba a su hijo pidiendo auxilio.
La llamada posiblemente sea de un número de Málaga según fuentes cercanas. El joven es conocido por los habitantes del barrio de Santa Paula mayormente por llevar un negocio durante algunos años en esta zona y porque su familia vive por allí. En Alhaurín de la Torre viven sus otros dos hermanos.


Tras tantos días desaparecido su madre ha visitado ya varias televisiones y sus familiares buscan en los medios el apoyo necesario para encontrarlo. Desde aquí os animo a qué si conocéis alguna pista os dirijáis a elblogdealgoro@hotmail.com o a cualquier teléfono de la Guardia Civil española. Si quieren dejar sus comentarios de apoyo a la familia, pueden hacerlo en la sección de comentarios de esta noticia. Seguiremos informado.


Fuentes: ADESEPA, DIARIO SUR, FAMILIARES DEL DESAPARECIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero mostrar mi más sincero apoyo a la familia de Victor, un vecino de nuestra ciudad y al que con la colaboración de fuerzas superiores, y el apoyo de todos los malagueños, andaluces y españoles conseguiremos encontrar en el menor periodo de tiempo posible.

Besos, Paloma