GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 03, 2007

POR SER TAN GRANDE, ÁNIMO


Hay una persona en mi vida muy especial que hoy no lo está pasando muy bien que digamos. Con ella abrí los ojos por primera vez a un mundo con fondo azul dónde se prenden sus sentimientos y los mios. Con ella dí mis primeros pasos en el camino de esta vida dura y díficil que ella ha intentado hacer llevadera y alegre. Ella siempre es la persona que tiene una palabra de ánimo, una sonrisa o una corección a tiempo, esa persona que guía mi vida desde el corazón de alguien grande. Cuando ella ríe , yo la acompaño, pero mi corazón se me encoje cuando la veo así, como en el día de hoy. Quiero darte todos los ánimos y decirte que somos muchos los que te queremos y los que estamos contigo, esperando que haya mejoría y que seas la Isabel de siempre. TE QUIERO MAMÁ!!

No hay comentarios: