GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 15, 2007

CURIOSIDAD RESPECTO A UN COMENTARIO


Respecto al comentario de un visitante en este blog , en los comentarios de la noticia del Málaga C.F. quiero aclarar una cosa. Habla de la donación de semen, porque estando en la universidad fuimos muchos los que nos quedamos asombrados al ver en el periódico que se pagaba una buena cantidad de dinero tan sólo por donar semen. Parece ser que ahora está de moda hacerlo, y como el bien dice con unas cuantas donaciones podrán viajar en AVE sin problema, jeje. Gracias por tu comentario Alberto, así me lo has recordado para que todos los visitantes de algorocontigo estén informados de la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola luiiiss no te podrás quejar de no firmarte a cmentar todo ehh?? a ver si me acostumbro a irte firmando :) que ta mu bien la página!! que guai casi me has dedicado lo de la donación :).
por cierto de donde has sacao el dibujo de la noticia ? jajaja
alberto-uni

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga Luisito pero a mi esto de la inseminación artificial...no me acaba de convencer.
Una mujer, sin pareja, puede inseminarse y tener un hijo sin la figura paterna, pero... ¿porqué les reclaman a los gays el que sus hijos no tengan la figura materna?
Para mí, es lo mismo.
Solo estoy de acuerdo en el caso de una pareja que no pueda tenerlos naturalmente (aunque para eso prefiero que adopten a un niño porque...con la cantidad de niños que hay sin medios para subsistir sería de gran ayuda...)

Como siempre yo...LLUVIA DE IDEAS, y me desvío del tema. jejejej

un besito enorme

Paloma