GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 14, 2007

COMENTARIO DEL PARTIDO DE ESPAÑA ANOCHE

España ha pasado del suicidio colectivo tras las derrotas ante Irlanda del Norte y Suecia a soñar con los 'jugones' después de vibrar con sus golazos en Dinamarca. Cosas del fútbol. El caso es que no las teníamos todas con nosotros cuando afrontamos esta 'final' de Aarhus. Villa se lesionaba en la última jornada de Liga, el ambiente se enrarecía con el eterno debate entorno a Raúl y Fernando Torres remataba los peores augurios rompiéndose veinticuatro horas antes del encuentro. Sin embargo, la luz se abría paso entre las sombras al conocer que Xavi, Cesc e Iniesta compartirían once titular por primera vez en la historia. Los 'jugones' adquirían el protagonismo y daban paso a la esperanza.

Los primeros minutos no hicieron sino confirmar que su alineación había sido todo un acierto. Un pase de genio de Iniesta permitía a Tamudo mostrar sus dotes como depredador. El perico, con un plástico y espléndido cabezazo, colocó el esférico lejos del alcance de Sorensen. El 'capi' del Espanyol no faltaba a su cita con el gol y suplía con creces las ausencias de los dos goleadores habituales de Luis.

Tomasson pudo empatar en la siguiente jugada, pero la zaga española tapó su remate y Dinamarca se diluyó. Xavi, Iniesta y Cesc se dedicaron a dormir el encuentro buscando el segundo golpe de gracia. Todos esperábamos que llegara, pero nunca imaginamos que sería en forma de obra de arte. Uno de los mejores goles que recuerdo. Sin exageraciones. Un minuto y catorce segundos tuvimos el balón en nuestra posesión. Tiempo que invertimos en dar 28 pases sin que los daneses la olieran y que resolvió Tamudo con un pase al espacio libre por el que emergía Sergio Ramos, que se plantó ante Sorensen y casi sin ángulo, resolvió picando como un 'killer' del área. España dejó mudo a Aarhus, a Dinamarca y a todos nosotros, que no creíamos lo que estábamos viendo.

INFORMACIÓN DE www.marca.com

No hay comentarios: