GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, octubre 30, 2007

SENTENCIA DEL 11M- COBERTURA INFORMATIVA


Ante la expectación que supone el fallo de la sentencia del juicio de los atentados sucedidos en la capital española el 14 de marzo de 2004, las cadenas de televisión darán una amplia cobertura de lo que acontezca. El fallo será un resumen de 20 páginas aproximadamente que será leído por el juez Javier Gómez Bermúdez ante la presencia de las partes y los acusados desde la sede de la Audiencia en la Casa de Campo, donde se celebró el juicio entre el 15 de febrero y el 2 de julio.

En televisión las cadenas tratará de la siguiente manera este acontecimiento:

-En TVE se emitirá un programa especial de ``Los desayunos de TVE´´ con Pepa Bueno de cuatro horas de duración desde las 9 de la mañana. La cadena informará con varios informativos especiales a lo largo del día y en los avances. Se emitirá un avance especial de `` 59 segundos´´, que durará media hora dónde se expondrán las primeras impresiones sobre este fallo judicial. Y por supuesto tras la serie `` Desaparecida´´ podrán ver el programa de debate antes comentado.

-En A3TV podremos ver un especial de ``360 grados´´.

-El magacín matutino “Las mañanas de Cuatro” será el encargado de transmitir en directo la lectura de la sentencia en esta televisión. El programa comenzará a su hora habitual, las 10:45 horas, y conectará en directo con el periodista de la cadena Javier Ruiz, desplazado hasta la sede de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo para ofrecer la lectura. Durante el día pueden seguir informados en sus informativos, y llegada la media noche , la cadena estrenará un documental de 90 minutos dónde se plantean las preguntas sobre la masacre aún no contestadas.

-LaSexta, mientras tanto, prepara para la mañana del miércoles, un espacio conducido por la periodista Helena Resano, presentadora de los informativos del mediodía, que se emitirá a partir de las 11:00 horas.

-Telecinco, aunque no haya dado información especial sobre la retransmisión que va a hacer sobre la sentencia del 11M, suponemos que será Ana Rosa Quintana, la encargada de informar de la noticia en su programa.

No hay comentarios: