GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 28, 2007

HOMENAJE A LA AFICIÓN


Alonso ha rendido de nuevo un homenaje a su afición, no sólo la congregada en su ciudad natal de Oviedo sino a todos los que le siguen desde cualquier parte de España y del mundo. Ha sabido agradecer el apoyo que le han dado todos sus seguidores en un año en el que ha dicho sentirse deprimido a veces y sin ganas de continuar. La plaza abarrotada de gente y de colores azul y amarillo representando a la bandera asturiana y porqué no al equipo al que muchos desean que regrese Alonso el próximo año. Las ilusiones quedan puestas en el corazón de nuestro campeón para el año que viene saber seguir adelante y conseguir su tercer campeonato del mundo de Formula 1. Gracias a ti Alonso, por hacer de cada domingo una intensa jornada de emociones. Alonso ha afirmado que tiene un sueño pero que no sabe si le dejarán cumplirlo, aunque no ha descartado continuar en Mc Claren el próximo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cpmpiiiiiii!!
alonso... la verdad es que si soy sincera no este hombre no se tendria que haber ido de renault. le ha podido el dinero... pero bueno, es lo que parece que hay hoy en dia.
creo que es por eso, porque le ha podido el dinero, por lo que ha perdido ya que en la otra escuderia era tratado mejor y como se ha demostrado (apesar de que esta tmbn ferrari) que tiene muy buenos coches.

alonso se ha convertido en un idolo y por ello la gente lo apoya tanto pase lo que pase. no pienan que es un poco convenido?

bsitos luiiis!