GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, octubre 30, 2007

Felicidades Leonor


Parece que fue ayer, cuando bajo una noche de tormentas y lluvias, la clínica Ruber anunciaba junto con la Casa Real, el nacimiento de la primera hija de nuestros Príncipes de Asturias. Ocurrió de madrugada y el nombre y anuncio no se hizo oficial hasta llegadas las seis de la mañana aproximadamente, cosa que se adelantó con la infanta Sofía. Pero de aquello han pasado ya dos años!!

En el segundo cumpleaños de la Infanta Leonor, algorocontigo quiere darle una gran felicitación a la que posiblemente y si se realizan los cambios oportunos en la Constitución española, sea nuestra futura reina. Por lo que desde aquí darte muchas felicidades y desearte lo mejor en todos los años de vida, que sin duda son muchísimos, los que te quedan por vivir. Felicidades Infanta!!


Para felicitar a la infanta Leonor en su segundo cumpleaños pueden hacerlo desde la sección de comentarios de esta noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades pero como a muchos niños más existentes en el mundo. Otros niños ni lo pueden celebrar... alberto uni