GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, junio 13, 2009

Noticia:ALGOROCONTIGO EN EL CONCIERTO DE RADIOLÉ EN FRIGILIANA.

Viernes 12 de junio, noche de calor en Frigiliana inmersos en un ambiente de feria y buena gente. En un polideportivo con capacidad para 5000 personas entre las blancas casas de este pueblo malagueño iba a dar comienzo la fiesta que RADIOLÉ preparó para dar la bienvenida al verano con grandes artistas y con un público que estuvo entregado.

Poco a poco se fue llenando desde el pie del escenario hasta lo mas alto de las escalinatas y los cantantes iban llegando y charlando con los medios allí congregados. ALGOROCONTIGO, quiso estar con cada uno de ellos. Muchos nos concedieron algunas palabras grabadas que iremos colgando durante toda esta semana, incluida la gran entrevista que nos concedió Nuria Fergó.

Hakim, fue el primero en llegar y nos hizo partícipes de la gran ilusión que le hacía estar en Málaga y cerca de Maro donde hace diez años,cuando empezaba a caminar en este mundo pudo estar en concierto. Tampoco quiso faltar a la cita, la jovencísima María Carrasco, que nos deleitó además de con su voz con su personalidad. Una chica muy amable y simpática que ante la cámara de ALGOROCONTIGO, afirmó que apreciar con sus nuevos temas.

Juan Peña, que pone música a la serie Arrayán, nos confesó que está totalmente ilusionado con su disco 'Esa es la vida' ya que ha contado con grandes de la música como Lolita o María Villalón. Otros como Fernando Caro, Junior o Calaita quisieron agradecer el apoyo del público de Málaga y coincidieron en sentirse como en casa cuando llegan a la Costa del Sol.

Nuria Fergó antes de realizar una entrevista distendida nos confirmó que el día 23 no habrá firma de discos finalmente en Velez Málaga pero sí vendrá al concierto de Ser Axarquía en Torre del Mar esa misma noche. La firma de discos queda aplazada. Podrán ver la entrevista completa muy pronto.

Camela, bromeando con no hacer declaraciones sin presencia del abogado, quisieron demostrar la alegría que les supone editar un cd con 3 canciones inéditas y un amplio repertorio recordatorio de los años que llevan con la nueva compañía musical.

Ecos del Rocío, nos confirmaron que les encanta sentir el apoyo de sus fans que son como amigos incondicionales y que nunca se atreverían a cambiar radicalmente de estilo ya que son las sevillanas emocionantes las que arrancan el aplauso del público.

En definitiva, éstos y otros cantantes hicieron disfrutar de una noche excepcional al público congregado en Frigiliana. Agradecemos enormemente al equipo de RADIOLÉ, la atención prestada y especialmente a Raquel Pelayo.

LUIS ALGORÓ.
Las fotos y videos irán pudiéndolas ver en algorocontigo durante estos días.

No hay comentarios: