GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, junio 06, 2009

EXCLUSIVA: ES EL TURNO DE MISTER CÁDIZ.


Seguimos con la ronda de entrevistas a Misters Andaluces, antes de llegar al representante de Granada hemos hablado con Mister Cádiz que a pesar de ser sevillano ve a esta tierra como su segunda casa. Gracias por la amabilidad y la atención prestada.

Luis Algoró: ¿Por qué te presentaste a Míster?

Mister Cádiz: Tengo el sueño de dedicarme a la moda y es una pasarela hacia ese sueño este certamen.


L:¿Te gusta el mundo de la moda?

MC: Me gusta mucho el mundo de la moda como te he dicho antes. Ahora si, no cierro otras puertas o caminos en otros mundos.


L:¿Qué piensan tus familiares y amigos?

MC:Ellos están contentos, saben que soy el mismo.


L: Opinión sobre la decisión que ha tomado Telecinco de no emitir el certamen.

MC: Realmente creo que Míster España ha estado tan valorado nunca como Miss España. Hay que buscar contactos para darse a conocer independientemente de que una Televisión Nacional emita el certamen o no pero me da pena por la gente y mi familia que quería verme.


L:¿Sabéis algo de la celebración del certamen?

MC: Se barajan diferentes lugares pero todavía no hay nada claro. Las fechas cada día son distintas al igual que los sitios donde se va a realizar.


L:¿Es tu sueño o una salida profesional?

MC:Es un sueño que puedo cumplir y que supondrá una salida profesional. Siempre voy a luchar por lo que quiero siempre que no me perjudique.


L:¿Se puede ganar por más cualidades que la de la belleza?

MC: Pienso que realmente se gana más por la personalidad, tienes que tener algo que te diferencie de los demás.


L:¿Qué puedes decir de tus compañeros?

MC: Estoy encantado, en el programa de Paz Padilla se fraguó una gran amistad y buen rollo. Me fui muy contento, deseando volver a estar juntos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas cortas:

Nombre: Miguel Ángel Herrera Gumiel

Edad: 20 años

Profesión: Estudio para opositar y trabajo de Relaciones Públicas

Signo del Zodiaco: Acuario

Un color: celeste y el negro, es muy elegante

Viaje: a cualquier lugar si vas con tu gente, vayas a donde vayas te lo pasas bien. Aunque me gustaría ir a Nueva York.

Lugar de tu ciudad: Playa de la Barrosa

Número de la suerte: el 1 y el 13, no soy supersticioso.

Una virtud: sencillo

Un defecto: demasiado sincero

Metrosexual o cuidadoso: me cuido lo que puedo, pero no milímetro a milímetro.

¿Qué cualidades te enamoran? Una gran personalidad más que el físico, prefiero una chica que sea buena gente.

Mensaje: A pesar de ser de Sevilla, agradezco enormemente esta oportunidad que me han otorgado los gaditanos y haré todo lo posible para ganar ya que Cádiz es mi segunda ciudad. Lo haré desde la sencillez.

No hay comentarios: