GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, junio 11, 2009

EXCLUSIVA: ES EL TURNO DE MISTER GRANADA.

El siguiente Mister andaluz en visitar ALGOROCONTIGO, es Mister Granda. Un joven periodista que realizó la carrera en la misma facultad donde alguno de los miembros de este blog la realizamos. Con un gran sentido del humor nos contestó amablemente y con total sinceridad nuestras preguntas. Muchas Gracias.


ALGOROCONTIGO: ¿Por qué te presentaste al certamen de Mister Granada?

MISTER GRANADA: He estudiado Periodismo en Málaga y en este certamen podía darme a conocer mediante el mundo de la moda, ir abriéndome puertas. Conocer a miembros del jurado relacionados con los medios. Buscaba además pasarlo muy bien.


A: ¿Te gusta el mundo de la moda?

MG: La verdad es que sí, me encanta el mundo de la moda y la ropa.


A: ¿Qué piensas familiares y amigos de tu presencia en el concurso?

MG: Están todos muy ilusionados desde el primer momento de verdad.


A: ¿Qué opinas sobre la no retransmisión del certamen en Telecinco?

MG: Nos guste o no, Mister España es una empresa y aportamos beneficios a la misma. Tengo esperanza que lo compre una gran productora para que todo el mundo pueda verlo. Todo se mueve por interés.


A: ¿Se sabe algo de la celebración de Mister España 2009?

MG: Pues cuando me digan que vaya, iré. Cuando tenga que ser será. Quiero que sea pronto aunque me ha venido muy bien este retraso en las fechas porque me ha dado tiempo para evolucionar mucho en estos últimos meses. Me gustaría que se celebrase en los meses de agosto o septiembre.


A: ¿Gana el más guapo?

MG: Me consta que el guapo no es el que gana. Las entrevistas, los momentos previos, la presencia y el saber transmitir son esenciales para ganas. Es una empresa como he dicho antes que le interesa tener alguien que les represente correctamente y con educación, sabiendo estar en los actos.


A: ¿Qué puedes decirnos de tus compañeros andaluces?

MG: Cada persona es un mundo pero los andaluces somos muy abiertos. No veo competencia sino compañerismo, somos una piña con muy buen rollo y eso es lo mejor. La incertidumbre se solapa al tener buenos compañeros. Es todo como un sueño, el conocernos nos ayuda mucho. El prototipo de creído y prepotente no responde a los representantes andaluces.

Nombre: Alberto Javier Martínez Sánchez.

Edad: 23 años.

Signo Zodiaco: Leo

Color: Uno para cada ocasión.

Viaje: México.

Lugar de tu ciudad: Cualquier sitio donde pueda escuchar el viento y ver el paisaje que es un paraíso.

Cuidadoso o Metrosexual: Me cuido lo necesario.

Cualidades que te enamoran: Inteligencia, Sentido del humor y que sepa valorarme.

Número: Ninguno.

Virtud: Sentido Humos

Defecto: Miles

Mensaje: ¡ESPERO NO DEFRAUDAROS GRANADINOS Y GRANADINAS!


No hay comentarios: