GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, julio 30, 2011

NOTICIA: EL PP APROBARÁ EL PROGRAMA ELECTORAL EN MÁLAGA TRAS EL ANUNCIO DE ELECCIONES EL 20N


El Partido Popular de España aprobará su programa electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre en una reunión de tres días en Málaga a celebrar a principios del próximo octubre. Así lo anunció ayer Mariano Rajoy en Madrid en lo que se interpreta como un premio a la provincia, donde los populares obtuvieron sus mejores resultados de la historia en los pasados comicios municipales.

La convención nacional del PP se reunirá en Málaga los próximos 7, 8 y 9 de octubre para dar luz verde a las líneas programáticas con las que Rajoy se presenta a la presidencia del Gobierno. Será el punto y final de una serie de encuentros sectoriales previos que tendrán lugar a lo largo del septiembre en Canarias, Aragón y Madrid. «Será un programa para el cambio», afirmó el presidente nacional de los populares.

El presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, mostró su satisfacción por la elección de Málaga para acoger esta convención nacional. «Es una de las provincias donde los vientos del cambio se han dejado sentir con mayor fuerza a tenor de los resultados de las pasadas municipales donde el PP obtuvo el 45,67% de los votos y se consolidó como una de las provincias de España donde el PP creció con mayor fuerza», destacó.

Bendodo, quien auguró que Málaga será «centro del cambio» para llevar a Mariano Rajoy a La Moncloa, subrayó que el programa electoral de los populares contendrá «las claves» del futuro de los españoles y será el remedio para poner punto y final a las políticas «improvisadas» del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

sur.es

No hay comentarios: