GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 13, 2009

Noticia. SUSTITUTO PARA CHAVES:GRIÑÁN.

El PSOE de Andalucía ha ratificado por aclamación al vicepresidente segundo del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, como candidato a la sucesión de Manuel Chaves al frente de la Junta de Andalucía, a la espera de ser investido la próxima semana por el Parlamento autonómico.

La decisión ha sido adoptada esta tarde por el Comité Director del PSOE-A -máximo órgano entre congresos- que ratifica de esta forma la propuesta planteada la semana pasada por el secretario general del partido, Manuel Chaves, y que fue respaldada de manera unánime por la Ejecutiva regional.

En su intervención ante este órgano, el candidato, que no tiene ningún cargo orgánico dentro del partido, comenzó aseverando: "compañeros y compañeras, llamadme Pepe", para, posteriormente, agradecer la confianza de todos los miembros de la dirección socialista. "Mi legitimidad es la del partido más votado en las últimas elecciones, la de las reglas del juego democrático, que no se pueden impugnar", ha asegurado el ya candidato.

Griñán ha asegurado durante su breve discurso sentirse respaldado "por el partido con mayor representación en el Parlamento y por la legitimidad de las reglas del juego democrático, que no podemos impugnar cuando nos interesa", en clara alusión a las críticas de la oposición a su nombramiento.

Tras agradecer a Manuel Chaves "la confianza que ha depositado en mí", José Antonio Griñán ha afirmado que se enfrenta a la responsabilidad de ser presidente de la Junta de Andalucía "con clara voluntad de desarrollar un proyecto estable y comprometido con el futuro". "Si vosotros queréis", aclaró. "Lo importante son los retos que aún nos quedan por cumplir".


fuente:elmundo.es

No hay comentarios: