GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 06, 2009

NOTICIA: NI EL PSOE NI EL GOBIERNO HABLAN DE LOS CAMBIOS. ¿ SE IRÁ MANUEL CHAVES DE ANDALUCÍA?

El silencio se ha extendido en las filas del Gobierno y del PSOE después del fuerte malestar que provocó en Moncloa la filtración de los nombres que probablemente protagonizarán la remodelación de Gobierno que tiene previsto llevar a cabo el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ningún cargo importante del Partido Socialista ni del Gobierno ha entrado a valorar el tema que copa la actualidad de esta jornada. Además, la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha suspendido su habitual rueda de prensa que, como cada lunes, estaba convocada al término de la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva de su partido.

Los nombres de Elena Salgado, como sustituta de Pedro Solbes, de Manuel Chaves, como tercer vicepresidente para asuntos autonómicos, y de José Blanco, como futuro ministro de Fomento, saltaron ayer a la prensa a través de una filtración justo el día en que Zapatero se reunía por primera vez con el presidente de EEUU, Barack Obama.

La filtración emborronó uno de los momentos más esperados por el presidente: el de su primera foto con Obama, rentabilizada para escenificar el "comienzo de un nuevo tiempo", según sus palabras, entre España y EEUU después de cinco años de frialdad.

fuente:elmundo.es

No hay comentarios: