GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, abril 01, 2009

LA OTRA REALIDAD: ASESINOS EN SERIE II. MANUEL JORDÁN.


Asesinos en serie. Durante las próximas semanas vamos a analizar el perfil de los asesinos más temidos a lo largo de la historia.

Durante estas cinco semanas analizaremos un caso cada semana , donde intentaremos descifrar los enigmas que esconden muchos asesinos y sus victimas, medios que utilizaban para atrapar a sus victimas, modos de actuar y un largo etc.… de detalles que nos reflejaran la fría personalidad de cada uno de ellos.

Muchas veces cuando se habla de asesinos, siempre pensamos en personas que sufren algún tipo de trastorno o se encuentran en una situación complicada, pero sin duda estamos equivocados. Muchos de los asesinos se han caracterizados por ser personas listas, con estudios, con una vida normal y de clase media-alta.

La inteligencia que muchos han mostrado para poder escapar de las escenas de los crímenes o engañar a todo el mundo como si nada pasara, nos muestra que son personas calculadoras, frías y que no dan nunca un paso en falso excepto el último que en la mayoría de los casos les delato. Otros sin embargo siguieron con su vida y con sus juegos hasta que se cansaron, ya que la policía en ocasiones no ha logrado capturar a muchos de estos individuos.

¿Nos acompañas para descubrir el mundo de los psicópatas? Sin duda será un viaje interesante.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “El silencio de los corderos” película protagonizada magistralmente por Anthony Hopkins en el papel del doctor lecter. Se llevo 5 Oscar y criticas excepcionales.

La próxima semana… “Asesinos: En busca de la verdad”

No hay comentarios: