GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, abril 21, 2009

La Realidad deportiva por Mmar



MOTOCICLISMO – MOTO GP

Lorenzo confía en estar "más cerca de Stoner y Rossi" en Japón

Los pilotos del equipo Fiat-Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, son optimistas de cara a la segunda cita de la temporada, el Gran Premio de Japón, que se disputará el próximo fin de semana. Ambos subieron al podio en Qatar, carrera en la que Casey Stoner dio un recital.

El objetivo de Lorenzo, tercero en Qatar, será "acortar la diferencia con Stoner y Rossi". "Es mi segundo año con Yamaha en MotoGP y es la segunda vez que competimos en casa. Me siento muy motivado", afirmó el mallorquín, que reconoce que en la primera prueba del año no pudo seguir a Casey y Valentino. "Espero estar más cerca de ellos en Motegi", afirma.

---------------------------------------------------

LIGA BBVA – PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia aprovecha los errores del Sevilla

El Valencia aprovechó los errores del Sevilla para remontar (3-1) y lanzarse a por la tercera plaza. Los de Jiménez se adelantaron, pero la expulsión de Adriano y el penalti de Escudé cambió todo en dos minutos. En la segunda mitad, otra pena máxima innecesaria de Fernando Navarro enterró al Sevilla.

El Madrid se niega a dimitir

El Real Madrid no dimite. La Liga es su único cartucho esta temporada y no lo quiso desperdiciar ante una presa en puestos de descenso como el Recreativo. Un gol de Marcelo al comienzo de la segunda mitad dio el triunfo a los blancos y les permite seguir a seis puntos del Barcelona, que tampoco falló ante el Getafe.

Nada ni nadie detiene al Barca

El 'Pep Team' se elevó ante las adversidades en el Coliseum para mantener su ritmo inconfundible. Los azulgranas ganaron con perdón y superaron todos los problemas que se le pusieron por delante. Ocasiones en el olvido, un guardameta con mayúsculas en la meta azulona y los errores de Turienzo no fueron capaces de detener al Barcelona, infalible.

El resto de partidos de la 1ª división de la liga española se dieron los siguientes resultados: Betis 2-0 Sporting; Almería 2-1 Osasuna; Espanyol 1-0 Racing; Valladolid 0-0 Villarreal; Athletic 0-1 Deportivo; Atletico 3-0 Numancia; Málaga 1-1 Mallorca.

*Próxima jornada de liga: Martes, miércoles y jueves de esta semana.

FÚTBOL INTERNACIONAL – LIGA ITALIANA

El Milan caza a la Juve y se sitúa segundo

El Milan, con tres goles del veterano Filippo Inzaghi, se dio todo un festín ante un Torino (5-1) en zona descenso, lo que permite al conjunto milanés hacer suya la segunda plaza liguera, igualado con la Juventus, al término de la trigésima segunda jornada liguera italiana.

Además de Inzaghi (m.13, 37 y 60), anotaron el brasileño Kaká (m.68), al ejecutar una pena máxima, y Massimo Ambrosini (m.90); siendo Franceschini (m.80) el autor del único tanto del Torino.

-------------------------------------------

El Madrid muere ahogado en la orilla

Ni Hervelle desde la línea de tres ni Llull tras coger el rebote ofensivo acertaron con la canasta que pudo haber dado la victoria al Madrid · Ilyasova se aprovechó de la ausencia de Reyes en la pintura y capturó 13 rebotes · Bullock anotó 20 puntos, 18 tras el descanso.

El Real Madrid, sin Felipe Reyes por culpa de una cervicalgia, estuvo a punto de doblegar al Regal Barcelona en Vistalegre pero no supo aprovechar su oportunidad y cayó derrotado por 76-79.

¡El derbi de baloncesto cae a favor de los catalanes!










































El resto de la jornada de la liga regular nos dejo los siguientes resultados: Cajasol 81-90 Alta Gestión Fuenlabrada; Tau 96-76 Cai Zaragoza; I.Bilbao 76-66 K.Gran Canaria; DKV Joventut 86-77 P. Valencia; Bruesa 84-60 MTT Estudiantes.

*Próxima jornada ACB: 25/26 de marzo de 2009. Unicaja descansa

--------------------------------------------------------------------------------

ACB – JORNADA DE LIGA

La superioridad del Unicaja acaba con el Manresa

El Unicaja impuso su superioridad, derrotó con claridad al Ricoh Manresa y consumó su revancha ya que, desde el último ascenso del cuadro catalán hace dos temporadas, no había podido ganarle. Ambos clubes se habían enfrentando en tres ocasiones desde entonces con victorias del Ricoh Manresa en Málaga la pasada temporada por 86-90 y en esta campaña en la localidad catalana venció por 81-75.

En el Martín Carpena el pasado sábado los malagueños alcanzaron la victoria con un claro marcador 88 a 67.

El CB Granada se asegura la categoría y ahoga al ViveMenorca

El CB Granada derrotó este domingo al ViveMenorca por 89 a 82 y se aseguró matemáticametne su permanencia en la ACB, mientras que el equipo balear se complicó gravemente la vida con riesgo de descender a la LEB.

-------------------------------------------------------------


FÚTBOL INTERNACIONAL – LIGA ITALIANA

El Milan caza a la Juve y se sitúa segundo El Milan, con tres goles del veterano Filippo Inzaghi, se dio todo un festín ante un Torino (5-1) en zona descenso, lo que permite al conjunto milanés hacer suya la segunda plaza liguera, igualado con la Juventus, al término de la trigésima segunda jornada liguera italiana.

Además de Inzaghi (m.13, 37 y 60), anotaron el brasileño Kaká (m.68), al ejecutar una pena máxima, y Massimo Ambrosini (m.90); siendo Franceschini (m.80) el autor del único tanto del Torino.



----------------------------------------------
TENIS – MASTER 1000 DE MONTECARLO

Repóker de Nadal en Montecarlo Rafa Nadal sigue empeñado en grabar su nombre en la historia del tenis. El número uno del mundo ganó su quinto Masters 1.000 de Montecarlo consecutivo después de vencer a Djokovic en tres duros sets por (6-3, 2-6 y 6-1).

El coloso de Manacor sigue mostrándose indestructible sobre tierra batida. Nadal se las tuvo que ver con el mejor Djokovic jamás visto sobre tierra batida. Por momentos el tenista serbio se mostró superior y parecía que iba a ser capaz de terminar con la tiranía de Nadal sobre la arcilla de Mónaco, sin embargo, en los momentos clave del choque salió la fiera para aplacar cualquier tipo de rebelión.

Con este quinto título conseguido por Rafa en Mónaco, iguala a Federer con 14 Masters 1.000.
*Próximo Torneo de tierra batida: Conde Godó, se disputará en la ciudad de Barcelona a partir del miércoles 22 de este mes. Será televisado por TV1, TV2 y teledeporte.

--------------------------------------

FORMULA 1 – GP DE CHINA

Vettel firma un triunfo apoteósico y Alonso no culmina su gran actuación

Vettel y Webber le dieron el primer doblete al equipo de Mateschitz · Button completó el podio y sigue líder · Ferrari sigue sin puntuar: Kimi acabó duodécimo y Massa abandonó · Kovalainen y Hamilton, quinto y sexto, certifican la mejoría de McLaren.

La Fórmula 1 se ha dado la vuelta como un calcetín y en el Gran Premio de China hemos vivido el tercer capítulo del campeonato más dislocado y fabuloso de los últimos años. Nuevos héroes como Sebastian Vettel y viejos rockeros como Mark Webber, Jenson Button, Rubens Barrichello y Jarno Trulli se están cargando el orden establecido, por acoso y derribo. En el caso de los chicos de Brawn, siguen bajo sospecha por el asunto de los difusores, pero lo de Vettel es un monumento al aire fresco. Los parecidos con la llegada de Fernando Alonso en 2003 son abrumadores.

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA

1º Vettel/ Red Bull- 1:57:43.485

2ºWebber/Red Bull a 10.970

3ºButton/Brawn GP a 44.975

4ºBarrichello/Brawn GP a 1:03.704

5ºKovalainen/McLaren a 1:05.102

6ºHamilton/McLaren a 1:11.866

7ºGlock/Toyota a 1:14.476

8ºBuemi/Toro Rosso a 1:16.439

9ºAlonso/Renault a 1:24.309

10ºRaikkonen/Ferrari a 1:31.750

11ºBourdais/Toro Rosso a 1:34.156

12ºHeidfeld/BMW Sauber a 1:35.834

13ºKubica/BMW Sauber a 1:46.853

14ºFisichella/Force India F1 a 1 vt.

15ºRosberg/Williams a 1 vt.

16ºPiquet/Renault a 2 vt.

17ºSutil/Force India F1 a 6 vt.

-------------------------------------------------

PLAYOFFS NBA- CONFERENCIA ESTE Y OESTE

Gasol hace de esqueleto y Kobe de músculo de unos Lakers muy superiores

El español sostuvo al equipo en el global del partido, con las apariciones de Kobe Bryant para matar · Los Lakers lo tenían ganado al descanso (más 22) y se dejaron ir en la segunda mitad · Nunca corrió peligro su victoria.

La apatía atacó a las raíces del juego de los Lakers y lo que podía haber sido un aviso a todos los rivales que se rozar el favoritismo de los amarillos a ganar el anillo se queda en una victoria tan clara que casi aburrió. Sólo la desidia de los Lakers en la segunda parte, cuando todo lo habían decidido al descanso, fue enemigo para los de Phil Jackson.

El partido quedó con un resultado final a favor de los Lakers por 113 a 110 Jazz.


No hay comentarios: