GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, abril 09, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: GRACIAS.

En este jueves santo, sumergidos en la Semana Santa, no podía faltar mi sección semanal. Mis compañeros están de vacaciones, muy merecidas por cierto, pero yo no podía faltar a mi cita con los blogueros de algorocontigo.

Como cada semana, hoy eligiré a alguien que haya marcado mi semana. Sin embargo, por mucho que quisiera no podría elegir solo a uno, sino que hoy voy a dedicárselo a mis amigos y familiares ante éstos últimos días que he estado de nuevo enfermo y además muy bajo de ánimos.

El Lunes Santo cuando mis ojos esperaban la llegada de la túnica blanca del Señor de Málaga, me dió una bajada de tensión y casi sin fuerzas me volví para casa de manos de Marina. Desde esa noche y hasta hoy he estado bastante mal y sin poder disfrutar de nuestra semana mayor.


Lo peor fue el Martes Santo cuando eran las 19,00 horas y mis titulares estaban saliendo por las puertas de su nueva Casa Hermandad. Mientras yo estaba metido en la cama, abrazado a mi madre y con un móvil en la mano porque mi amiga Cristina me estaba llamando para que pudiera desde lejos sentirlos cerca. No pude evitar llorar.

Más de 16 años viéndolos salir y encerrarse, y este año cuando mi ESTRELLA me esperaba para ir de promesa con ella, para agradecerle tantas cosas y seguirle pidiendo por otras, tuve que quedarme sin verlos. Pero ellos viéndome llorar cuando les miraba por televisión me dieron un poco de fuerzas para que mis padres junto con mi hermana, cuñado y sobrina me acercasen aunque fuese al Pasillo de Santa Isabel a poder mirarles a los ojos. No lo pude evitar de nuevo, mis lágrimas brotaron del corazón. No lloraba a una escultura sino a todo un cúmulo de recuerdos, vivencias y sentimientos. Sin más fuerzas que esa me trajeron a casa y hoy espero poder de nuevo seguir viviendo aunque sea un poco la SEMANA SANTA.


Pero como iba diciendo, ayer miércoles fue el día de mis amigos. Esos que durante el martes no pararon de llamar se presentaron todos en mi casa para estar a mi lado. Esos que saben como estoy, que un día me organizaron una sorpresa, que me quieren y respetan supieron dejar a un lado cofradías, tronos, vacaciones y estar a mi lado. Eso son los amigos, espero nunca fallaros porque será la mejor forma de agradeceros esa muestra ínfima de cariño.


Mi familia no me ha dejado tampoco como es habitual, por eso quiero dar las GRACIAS.

Y por favor, no quiero más sustos, quiero solo que seamos uno.


Tampoco quisiera terminar sin tener presente a Toñi. Una gran amiga de la familia que nos dejó el pasado fin de semana. Jamás te olvidaremos y no dejaremos que los que dejastes aquí lo pasen mal, intentaremos ayudarles. Un beso enorme que llegue al cielo.

A vosotros, gracias por la escucha....
Y QUE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA OS BENDIGA A TODOS.

Gracias también a Cristina Jorges y Ana por estar ahí.
Con el respeto de todos y especialmente, esta semana va por vosotros: ISA, RIZOS, JUANMA, MARÍA, CARLOS, XANXI, JAVI, MARIA DEL MAR.

''Después del humo negro, hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente. Hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar''.

1 comentario:

rizoss dijo...

Hola luis¡¡¡¡¡ precioso lo que has escrito, mucho ánimo y fuerza que ya verás como todo saldrá bien.... y como te dije una vez "ERES EL VIVO EJEMPLO DE FORTALEZA" y eres muy pero que muy fuerte...pero como todo el mundo de vez en cuando te vienes abajo asi que mucho animo y ya sabes que yo no podia faltar en tu casa ayer, xq sino estoy yo de q sirve?jajajaja.

No tienes que dar las gracias x las llamadas ni por la visita, lo hicimos xq t lo merces y xq necesitabas animos de amigos asi que para eso estubimos ai para apoyarte ayer y siempre.

UN besazo ;)