GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, abril 27, 2009

La Realidad deportiva por Mmar Cordero Cantero

FÚTBOL – LIGA BBVA
Duda “el equipo lo esta dando todo”

Tras el empate a 1-1 en la Rosaleda el pasado sábado contra el deportivo. El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" quien está cedido por el Sevilla al Málaga y lleva cinco goles, ha subrayado que "hay que disfrutar" de lo que le queda de contrato y que "luego ya se verá", aunque quiere que el conjunto blanquiazul se clasifique para la UEFA. "Seguimos ahí, quedan cinco partidos y no va a ser nada fácil para nadie”.

El Barcelona sobrevive a una trampa
El Barça se desenredó para sacar un punto valioso de Mestalla, un punto que le permite una condición de cara al futuro. El 2-2 favorece que el Barcelona no pierda el testigo de la Liga, que seguirá dependiendo de sí mismo pase lo que pase en el Pizjuán y en el Bernabéu. El murciélago valencianista le tendió una trampa al 'Pep Team' que no le causó la máxima herida posible.

Raúl y el Madrid si creen en esta liga
Raúl dio una orden en el Sánchez Pizjuán y 'su' Madrid ganó una batalla primordial para pelear de verdad por esta Liga.

*El resto de la jornada se saldo con los siguientes resultados: Atlético 3-1 Sporting; Valladolid 0-0 Osasuna; Athletic 2-1 Racing; Espanyol 2-0 Betis; Getafe 1-2 Villarreal; Recreativo 2-4 Mallorca; Almería 2-1 Numancia.

¡No os perdáis el Derbi entre R.MADRID- F.C. BARCELONA!: 2 de mayo en el Santiago Bernabeu, 20:00h (LA SEXTA). ¡La liga más emocionante del mundo!

*Martes y miércoles de esta semana, no os podéis perder las semifinales (ida) de la Champions:
Mar, 20:45 F.C. Barcelona – Chelsea ¡A per tout Barça!
Mie, 20:45 Manchester - Arsenal
--------------------------------------------
BALONCESTO – PLAYOFFS NBA
No sabéis la satisfacción que supuso ganar en Utah

La del sábado por la noche (cuarto partido de la serie contra los Jazz) fue
una victoria importantísima. No sabéis la satisfacción que supuso ganar en Utah y lo importante que es poder cerrar la serie mañana en el Staples Center, señalo Pau Gasol tras finalizar el partido. Cuyo resultado cayó a favor de los Ángeles Lakers 108 a 94.

Portland se hace el 'hara-kiri' en Houston y se queda contra las cuerdas 3-1 para unos Rockets que rompen con su particular maldición del cuarto partido (habían perdido sus últimos seis cuartos encuentros en series de 'playoffs') · El ataca estático y poco imaginativo de Portland pasó factura a Rudy · McMillan quitó a Sergio justó después de una canasta del canario · Brandon Roy tiene patente de corso.


Los Blazers, víctimas de su bisoñez, se hicieron el 'hara-kiri' en Houston para acabar sucumbiendo 89-88 en un encuentro que pone la serie 3-1 favorable a los Rockets y que deja a Portland a un partido de quedarse fuera de los 'playoffs'.

*El resto de los partidos nos dejaron los siguientes resultados: Pistons 78-99 Cavaliers; Bulls 121-118 Celtics; Sixers 81-84 Orlando Magic.
JORNADA 32 DE LA ACB
El Tau, a un paso de fichar al 'jugón' John Lucas


El Tau Cerámica está a un paso de cerrar la contratación de John Lucas Jr., base que procede de los Colorado 14ers de la NBDL, la Liga de desarrollo de la NBA. El jugador, que mide 1,80 metros y tiene 26 años, llegará hasta el final de la presente temporada para reforzar al conjunto baskonista en los 'playoffs' de la ACB.
Víctor Claver se apunta al 'draft' de la NBA
El jugador de Pamesa Valencia Víctor Claver, ha decidido inscribirse para la elección del 'draft' 2009 de la NBA, que se celebrará el próximo 25 de junio en Nueva York, y al que también comparecerá el jugador del DKV Joventut, Ricky Rubio.

El joven jugador valenciano (20 años y 2,05 m.), ya se inscribió en el 'draft la pasada temporada, y aunque finalmente no se presentó al sorteo, tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de entrenar en varias franquicias durante el verano.

El Granada aleja al Ricoh del sueño de los playoffs
Mal partido del Ricoh Manresa, que con su derrota ante el Granada pierde opciones de lograr el octavo puesto que da derecho a disputar la eliminatoria por el título, mientras que los granadinos, con el objetivo de la salvación cumplido, dominaron el partido con un gran eficacia en el lanzamiento de triples (15 TRIPLES). El resultado final fue 75-90.

*El resto de los partidos de la 32 jornada nos dejó los siguientes resultados: MMT Estudiantes 71-63 R. Madrid; V. Menorca 77-76 Bruesa; Cai Zaragoza 69-70 I. Bilbao; Barcelona 93-67 Cajasol; Fuenlabrada 103-90 Tau; P. Valencia 83-63 Murcia; Gran Canaria 72-77 Joventut.
-----------------------------------------------
FORMULA 1 – GP DE BAHREIN
Alonso: "Un punto es mejor que nada
"

Fernando Alonso, octavo en el Gran Premio de Bahrein, señaló: "La verdad es que no esperaba nada en particular en esta carrera. Nuestro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ha sido sólo 1. He ido toda la carrera a tope y por eso estoy contento".

"Un punto es mejor que nada y espero que la próxima vez se nos dé mejor". Jenson Button consiguió su 3ª victoria, siendo líder de la general con 12 puntos.

*Próxima cita con la F1: G. P. de España – Cataluña, 10 de mayo a las 14:00 h (la Sexta). ¡Ánimo Fernando, estamos contigo!
-----------------------------------------------
MOTOCICLISMO – GP DE JAPÓN
Motegi, otro territorio conquistado por Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1) logró su primera victoria de la temporada y la segunda desde que disputa la categoría de MotoGP, al adjudicarse el triunfo en el Gran Premio de Japón disputado en el circuito de Motegi y a pesar de la presión final del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M1).

Pero lo más importante es que con la victoria conseguida en Japón Jorge Lorenzo se coloca líder de la clasificación provisional del mundial por escasamente un punto de diferencia respecto a Rossi, que se encuentra 2º en la general. Dani Pedrosa consiguió el 3º puesto de la carrera.

Álvaro Bautista se adjudica la victoria y el liderato

El español Álvaro Bautista (Aprilia) se adjudicó una magistral victoria en el Gran Premio de Japón de 250 c.c., que se ha disputado en el circuito de Motegi, a pesar de realizar una mala salida que le relegó a la décima plaza en la vuelta inicial. Aún con todo, la victoria de Álvaro Bautista le coloca como nuevo líder de la clasificación provisional del mundial.
En la categoría de 125 c. c. los españoles Simón y Espargaró acompañan en el podio al italiano Andrea Lannone.

*Próximo Gran premio: Circuito de Jerez, domingo 3 de mayo. Lo podrán ver en TVE. ¡A por el triplete en las 3 categorías!
-------------------------------------------------------
TENIS- TORNEO CONDE DE GODÓ

NADAL ES EL “REY DE LA TIERRA BATIDA”
Sólo Guillermo Vilas (45), Thomas Muster (40), Björn Borg (30), Manolo Orantes (30), Ivan Lendl (28) e Ilie Nastase (28) han ganado más títulos que el manacorí. Claro, que Nadal sólo tiene 22 años en su D.N.I.

Nadal sólo ha perdido 14 partidos sobre tierra batida de 182 partidos disputados sobre esta superficie desde que hiciera su debut como profesional en 2002.
El tenista balear ha conquistado 24 títulos sobre arcilla y este año ya lleva dos. El próximo miércoles debuta en el Master 1000 de Roma, su próximo objetivo sobre esta superficie. Los números del 'rey de la tierra batida' asustan. ¡Hagan sus apuestas, aunque Rafa es una apuesta segura!

No hay comentarios: