GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, noviembre 25, 2007

FIN DE SEMANA DE MANIFESTACIONES.

Este fin de semana está cargado de protestas y manifestaciones en las calles de nuestro país.

En primer lugar , este sábado por la tarde se celebró en Madrid una gran manifestación contra la política del gobierno respecto a los terroristas y a sus víctimas, y sobre todo, en contra de esos asesinos que atentan contra la dignidad y el honor de todos los españoles.

La Comunidad de Madrid ha cifrado en 550.000 el número de asistentes a la marcha mientras la Delegación del Gobierno habla de 76.875 manifestantes.

En la protesta se ha exigido la ilegalización de ANV y del PCTV, la disolución de los ayuntamientos gobernados por la primera de estas formaciones y que se revoque el acuerdo del Congreso que autorizaba al Ejecutivo a dialogar con ETA si ésta mostraba voluntad de abandonar la violencia.


Por otro lado , en el día de hoy se celebran numerosas manifestaciones contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en el día dedicado a la valentía de las mujeres y el coraje que demuestran en su día a día , huyendo de esos malditos maltratadores. Seguro que las cifras de asistentes a las manifestaciones no será menor a la registrada por la de la AVT, porque los españoles se muestran cada día mas preocupados por esta situación tan grave. Pueden seguir informados en los distintos diarios nacionales, que publicarán las cifras en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis(soy rocio o rizito como prefieras). Pues como te dije que me iba a pasar por aqui, aqui estoy.

Me encanta como escribes y lo que escribes se nota que será un buen periodista;).

Tengo que contarte lo último, la cosa no ha salido como yo creia(sobre m amor...)

bss wapo