GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 21, 2007

LA AUDIENCIA DEMUESTRA QUE NO ES LO QUE PARECE

"Tengo una pregunta" no consigue liderar en Andalucía ni en Cataluña

Manuel Cháves anota mejor registro que José Montilla

La 1 ofreció ayer en prime time una nueva entrega de "Tengo una pregunta para usted" en desconexión para Andalucía y Cataluña con los respectivos presidentes de estas comunidades.

Así, el programa protagonizado por Manuel Cháves y moderado por Ana Blanco obtuvo un 18.2% de cuota y 641.000 espectadores, situándose como segunda opción en esta comunidad por detrás del programa de Jesús Quintero, "Ratones coloraos" (20.6% y 572.000) de Canal Sur.

Por su parte, "Tengo una pregunta para usted, Sr. Montilla" obtuvo menor respaldo de la audiencia catalana con un 15.4% de share y 451.000 televidentes. El espacio de La 1 fue la tercera elección de los espectadores en esta región por detrás de "Ventdelplà" (23.6%) en TV3 y "RIS Científica" (17.8%) en Telecinco.

Ambos "Tengo una pregunta" tampoco pudieron superar en su franja de competencia -durante su primera hora de emisión- a las exitosas "Escenas de matrimonio" (22.2% en Andalucía y 23.7% en Cataluña) de la emisora de Fuencarral.

FUENTE: VERTELE.

No hay comentarios: