GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 27, 2007

200 entradas CONTIGO


Está usted leyendo la noticia y la publicación número 200 de este blog. Por ello quiero darle las gracias, ya que sin sus comentarios y su participación en algorocontigo, el desánimo hubiese hecho abandonarlo.

Sin embargo, sé que sois muchos los que visitáis este lugar de la web para estar informados, para compartir impresiones y sobre todo para pasar un rato agradable recordando vídeos de antaño o no tan viejos, votando en la encuesta, navegando por otras webs , blogs ... que éste promociona... La verdad que es de agradecer su confianza, por todo ello les invito a que sigan pendientes de algorocontigo que camino de su año en la web, quiere festejarlo por todo lo alto.

Aunque para eso quedan unos días. Lo que sí les adelanto que en 2008 nuestro blog cambiará su imagen por completo, intentando darle un tono más fresco y natural, como lo ha intentado ser hasta ahora.

Además pueden ir mandando sus direcciones de fotologs o blog ,que serán publicadas en una nueva sección que pronto estrenaremos, a elblogdealgoro@hotmail.com, al igual que la fecha de su cumpleaños para felicitarle.

En una palabra , para mí una de las mas bellas que esconde nuestra lengua, GRACIAS.

No hay comentarios: