GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, noviembre 22, 2007

MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO


Este domingo 25 a partir de las 12,30 horas de la mañana está convocada en la Plaza de la Merced, una manifestación contra el maltrato y la violencia de género a la que os invito a asistir.

La mujer y el hombre son personas iguales, la mujer y el hombre ambos tienen corazón, la mujer y el hombre ambos tienen sentimientos. Por ello debemos de mantener el respeto entre los dos sexos y especialmente los hombres que hacen daño a sus mujeres deben de finalizar con el maltrato y la muerte de las mismas.Y los demás que vemos como sufren debemos actuar.

Porque una mujer es su madre, su hermana, su amiga, porque la mujer es el mejor tesoro que se nos ha dado al hombre y al mundo en general.
No consiste en ver como matan a una mujer y otra y callarnos.

Es el momento de actuar en democracia contra este fenómeno duro. Es el momento de decir que NO, que queremos a la mujer tal como ella es, en toda su belleza, con toda su felicidad,con toda su valía, porque queremos la IGUALDAD. Lo mismo que queremos hombres felices, que quieran a las mujeres que se crucen en el camino y que se sientan queridos por las mujeres . Porque no hay palabra mas bella en el diccionario que la IGUALDAD.


BASTA YA CON EL MALTRATO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis y a nosotros nos toca acabar con ello de la forma que nos compete: el lenguaje y la comunicacion. Saludos!!
Jose Luis