GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 06, 2007

UN GRAN ESTRENO EN ANTENA3TV


“Esta casa era una ruina”: 19.9% y 3.664.000. Esta fue la audiencia que siguió anoche el mejor estreno de Antena3tv en esta temporada hasta el momento. El nuevo programa de Jorge Fernández que será emitido mensualmente parece ser consiguió enganchar a un gran número de público delante de la televisión. Quiero felicitar al programa por conseguir emocionarnos con un caso como el de ayer, dónde una madre separada tenía a su cargo a un niño pequeño enfermo y cuatros niños más, teniendo a otros dos que viven con su padre según pudimos entender.Y todo este cargo lo hacía en un pequeño módulo y una sencilla caravana sin luz ni agua corriente. Sorprendió como al abrir la madre el grifo y salir agua rompió a llorar de emoción, eso nos hace valorar más lo que tenemos. Desde mi punto de vista ya era hora de que se apostase por formatos así que actúen ayudando a los ciudadanos, que al fin y al cabo son su audiencia. En el programa vimos también la participación de David Bisbal que colaboró con unos discos y entradas para uno de sus conciertos para la familia, ya que una de las hijas es gran admiradora del cantante.

Esperemos que la próxima entrega nos sorprenda, y parece ser que será esa vez Nuria Fergó la artista que les sorprenda. Pueden dejar su opinión sobre este estreno en los comentarios.

No hay comentarios: