GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, noviembre 24, 2007

CONTRA EL TERRORISMO Y CONTRA EL GOBIERNO


En la tarde de hoy se celebrará una gran manifestación contra el terrorismo organizada como ya lo ha hecho en varias ocasiones durante la legislatura del actual gobierno, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

La manifestación comenzará a las 17:00 horas y recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón. Desde todos los puntos de España saldrán autobuses durante el día de hoy para protestar por la ineficacia que según ellos, el gobierno de Zapatero ha mostrado ante el tema del terrorismo.

El presidente de la oposición, Mariano Rajoy a confirmado que no irá a la manifestación, aunque su partido sigue pensando que el gobierno no lo ha hecho nada bien respecto al tema por el que protestan en la manifestación. Esto ha causado reproches del PSOE hacia el PP una vez más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooola albert.uni
España unida contra el terrorismo o no se conseguirá nada... no importa las ideologías, ni esas manifestaciones contra el gobierno lo q importa es q no vemos en la actualidad una España unida...
nada mas q decir