GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 20, 2007

UN ASESINO EN EL DIARIO DE PATRICIA


El presunto autor de la muerte de su ex novia en Alicante intentó reconciliarse con la víctima, una mujer de nacionalidad rusa de 30 años, en el programa de televisión 'El Diario de Patricia' emitido en Antena 3 el pasado miércoles, según una información publicada en el diario 'Información'.

El joven, de 30 años y natural de Alicante, había mantenido una relación sentimental con la víctima que ésta había roto hacía un mes. El ahora detenido no aceptaba esta ruptura, y con su participación en el programa de televisión pretendía volver con ella, a lo que la mujer se negó también ante las cámaras.

Al no darle esa segunda oportunidad, la presentadora del espacio Patricia Gaztañaga ofreció la posibilidad a ambos de abandonar el plató si alguno se sentía incómodo. Ninguno lo hizo.

Tras esta negativa, el pasado domingo el ex novio presuntamente acudió alrededor de las 19.00 horas al nuevo domicilio de la víctima, situado junto a la plaza de Santa Teresa de Alicante, y tras enzarzarse en una pelea con ella, la apuñaló en el cuello en el rellano del portal.

La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde murió el lunes debido a la gravedad de las lesiones que sufría. La fallecida tenía un hijo de dos años, cuya tutela ha sido asumida por la Generalitat valenciana. EUROPA PRESS Y ELMUNDO.ES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panda de locos que hay por ai sueltos....echarte novio pa eso ave novea que mal.....para eso mejor no echarse novio porque vaya.. tu como siempre muy bien infomado de todo jajaja besos wapo
isa

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Hola tito, y ola nena, no digas eso q yo no soy asi y lo sabes, esos son algunos locos y flipaos q hay por ahi sueltos y nunca mejor dixo porq vaya, encima de hacer eso, no estan pudriendose en la carcel, pero weno, asi de bien va españa. Nena, q sabes q yo lo daria todo por ti y q te kiero muxo, ya toy deseando q yegue el viaje, no vi a dejar de estar a tu lado ni un segundo, kiero despertarme junto a ti y dormirme a tu lado, besos mi vida, te kiere muxo tu niño.
Isa y Rafa pa siempre