GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 20, 2007

POR LA INFANCIA


La infancia, como la raíz que comienza a ser planta, como la luna que comienza a crecer en fases, como el muñeco inocente en las espaldas, es el inicio de la vida. La vida es importante para todos y más para los que la están comenzando, esos niños que son la esperanza de un futuro, el producto de mil sueños, la razón de vivir para muchos. Los niños están hechos para divertirse no para llorar, para aprender no para ser castigados, diseñados para estudiar no para trabajar, para jugar no para luchar, para vivir no para mal vivir.

Los niños forman parte del milagro de la vida, están en le cúspide de la inocencia, de la alegría, del talento y del buen hacer, porque los niños siempre dicen la verdad, siempre actúan desde su pequeña libertad anelando una mayor.

Los niños deben ser la sonrisa del abuelo, la esperanza de una madre, la alegría del compañero, el entusiasmo del profesor, no la tristeza del abuelo, la desesperanza de la madre, la desilusión del compañero o el fracaso del profesor. Por ser niños, simplemente se merecen lo mejor, para que al crecer ellos puedan dar lo mejor.
DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejemos que los niños nos enseñen a vivir... esa frase me marco hace mucho tiempo... y tiene razon. Por ellos he luchado hasta que han acabado conmigo. Me han arrebatado a algunos de "mis niños". Saludos!!