GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 28, 2007

NOTICIAS FRESCAS


En primer lugar informaros de una de las noticias más duras para los seguidores de las artistas del grupo Azúcar Moreno. Una de sus integrantes, Toñi Salazar ha anunciado que su hermana Encarna padece cáncer de mama. La artista ha afirmado que, según los médicos, “se curará pronto”. Al mismo tiempo, Toñi ha asegurado que el dúo seguirá actuando "hasta que el público quiera". Sin embargo, esta enfermedad ha obligado a las Azúcar Moreno a anular su próxima gira y otros compromisos pendientes.

En segundo lugar anunciar que este año si siguen las campanadas por Telecinco podrán disfrutar de los personajes de Escenas de Matrimonio, que además preparan especiales para Navidad y Noche Vieja. Y la gran noticia es que tras diez años en TVE, Ramón García dará las campanadas desde otra ventana, la ventana de la televisión en la que triunfa de nuevo, Antena 3TV.

No hay comentarios: