GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 06, 2007

FELICIDADES CHICAS




En el día de hoy, 6 de Noviembre de 2007, quiero felicitar de nuevo en la sección TU CUMPLE EN LA WEB, a Elena que cumple hoy 19 añitos , amiga de Bea mi compi de Universidad, y desde ya amiga mía (gracias por la piruleta jeje), que espero que sea muy feliz y se cumplan todos sus sueños, porque soñar es fácil, pero vivir es más difícil.(en la fotillo conmigo en la cafetería)


También felicito a Marga, una turista genial, ella sabe porque lo digo, que con su gracia hace reir a todos sus compis. Pues que en estos 18 añitos que acaba de cumplir siga sonriendo y siendo muy feliz.

Y POR SUPUESTO, PARA EL DÍA DE MAÑANA FELICITO A MI HERMANA, YÉSICA QUE CUMPLE 25 AÑOS. Ojalá nunca dejemos de querernos y tenernos el mismo respeto que nos tenemos siempre, porque contigo es más fácil caminar, más fácil vivir. Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños, y que este número 7 que tanta suerte te ha dado te la siga dando. Muchas Felicidades Yesi. Pueden felicitar a estas tres cumpleañeras en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy muchas graciasss ^^ me a hecho pexá de ilusion ehhh :)weno decirtee que me caes mu bien que se te vé mu buen niñoo y ke sigas asiiii un besiyooo y gracias otra veee!!! jejeje

Anónimo dijo...

Holasss!!!

Soy Joaquín de la clase!!!

Que me he pasado por el blog que me diste esta mañana!!! ^^

Está muy chulo,,,

Me pasaré a menudo valeee???

Un saludo nos vemos mañanaaa!!!