GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 19, 2007

DOS NOTICIAS IMPORTANTES



PRIMERA NOTICIA: En estos momentos se juega en Málaga el encuentro futbolístico entre los amigos de Ronaldo y los de Zidane. Un partido contra la pobreza que congrega en la Rosaleda a miles de personas, quedando las entradas vendidas el pasado viernes en su totalidad. La ciudad está volcada con el evento, al igual que los que vienen de fuera. Prueba de ello es la emisión del programa de Punto Radio desde el Aula Magna de la Facultad de Periodismo malagueña.

SEGUNDA NOTICIA: La Oreja De Van Gogh ha decidido
separa
rse debido a problemas dentro de los integrantes del grupo, según ha dicho a EFE la intérprete Amaia Montero. Con ello ponen fin a 11 de años de carrera, más de 6000000 de discos vendidos y dejando a miles de fans a la espera de nuevas noticias. Aún así cabe dar las gracias al grupo por tantos momentos vividos con su música pese a que nos dejen hoy como una ''muñeca de trapo''.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido ha estado aburridisimo pero todo sea por la causa... que es lo que importa ;)
Y lo de La Oreja de Van Gogh... sin palabras, ya solo me queda la tia Ana... Saludos!!