GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 12, 2007

CADA LUNES, ASÍ ES MI VIDA


Hoy al nacer el día, he mirado el cielo y he podido ver una luz rebosante de paz y de energía. De esta forma comienza una canción y de esta forma comenzó mi día hoy. Aunque en esa luz buscaba un sueño, una nueva ilusión que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mi ser. Esa luz que un día acarició mis sentidos, hoy recorre mi tristeza.

Hay días que te levantas y vuelves a caer en la oscuridad de la noche, molestándote la luz del sol al caminar. Hay días en que la vida te quiere despertar pero tu duermes en la vida de la melancolía , en el silencio de la soledad, en el sueño amargo de una despedida, en el intento fallido de volar, en el amor perdido en la rosa del olvido.

Hay personas que un día acarician tus sentidos y otro día te arrebatan tus sentimientos. Porque una simple palabra, una simple sonrisa, puede traspasar fronteras. La mirada puede convertirse en el espejo del alma, dónde se ven reflejados tus pensamientos, tus penas y tus fracasos. No es tan fácil enamorarse pero es más difícil desenamorarse, no es fácil ilusionarse, pero duele desilusionarse. Consejos que se convierten en las leyes del corazón, palabras que son flechas que se clavan en el alma, sentidos que se agrupan en uno, el de la experiencia , el de la vida.

La experiencia me ha enseñado que la vida no es fácil, que es un camino lleno de piedras que hay que ir apartando, y en este momento estoy trabajando por quitar algunas piedrecillas de mi sendero.

A PARTIR DE HOY, PUBLICARÉ EN ESTE BLOG, UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS SENTIMIENTOS DEL AUTOR.


Pueden dejar comentarios de apoyo, de consejos o contando su propia experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palabras mas bonitas escribes como se nota que vas para periodista eh :P
Bueno si es verdad lo que dices que la vida a veces te pone unas cuantas piedras por delante de tu camino muy dificil de superar y de apartarlas de ese camino, pero eso es para saber si sabes afrontar algunos obstaculos que son imprescindibles en la vida.. y tu y yo nos entendemos por donde va al cosa....asi que ya asbes como tu dices con la cabeza bien alta y ala a intentar que esas piedrecitas chiquitas no puedan contigo que tu eres mucho ams fuerte que ellas y lo sabes....
que bonito me ha quedado vaya jajajaa pues eso tito luis que me alegro de tenerte como amigo que eres un trozito no un epdazo de cacho de pan y que te quiero un monton guapo muchos besitosss de la isitaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Cantizano! Soy Ana Rosa y solo quería decirte que si alguna vez quieres desahogarte que aquí estamos para eso... y que no estés triste, porque si tú estás triste, también estamos tristes los demás. No cambies por favor!!

Un besillo y ánimo!

PALOMA (uni)

Anónimo dijo...

Mira en las cosas mas simples aquello que es tan grande como el corazon de los amigos. Asi todas las mañanas seran mas llevaderas. Saludos!!