GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 26, 2007

ASÍ ES MI VIDA, CAPÍTULO III


De nuevo lunes, de nuevo toca mirar la vida desde la ventana de mi corazón. Me da por mirar la vida y veo miseria y gente miserable, veo tristeza y gente que entristece, veo alegría y gente que se alegra.

En esta semana he descubierto que nunca se sabe todo de la vida hasta que no se vive, que es como una naranja que nunca se exprime del todo, siempre queda algo para el mañana.
Desde mi ventana he visto gente sonreir, he visto gente llorar, pero sobre todo he visto a una persona que se ha fortalecido en si misma, que ha luchado por levantarse.

Esta semana he dicho TE QUIERO con toda el alma, he dicho un HASTA LUEGO, para no despedirme nunca, he sentido la AMISTAD, cuando he soplado velas con alguien y he llorado de emoción cuando he visto recuperarse a una amiga. He sufrido con los problemas de salud, pero más me han hecho sufrir otra clase de problemas. Pero todos me han enseñado a ser fuerte, más fuerte que la piedra que se cruza en el camino, más fuerte que la tormenta que te empaña los cristales de tu ventana y no te deja ver más allá.


No quiero maltratadores, quiero mujeres libres, no quiero terroristas, quiero ciudadanos libres, quiero LA LIBERTAD. La libertad del pájaro que vuela buscando un nido en el corazón de alguien, la libertad del que vive soñando o sueña con vivir, del que canta las buenas noticias y susurra las malas, del que moja sus penas en el mar y ríe sus éxitos en la fuente de los grandes logros.

Una vez más sigue mi vida y una vez más sigues a mi lado. Gracias. Nunca dejes de estarlo, aunque no estés como yo quiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y volar y volar... nunca me cansare de cantar esa cancion, es algo historico.
Ansiaremos por siempre la libertad, pero pienso que ya tenemos. Quizas nos presionen, nos impongan, nos arrebaten pero... somos libres de amar, de conocer, de aprender de los demás. Con esa libertad todos los locos podemos vivir. Saludos!!

Un loco de Mubuttu... el pais ideal de unos cuantos locos más.