La banda ancha de telefonía que quedó fuera de servicio en unos 60.000 puntos de la provincia de Málaga por un incendio en una central de Telefónica de la capital malagueña tardará días en repararse al requerir "equipos especiales que están en camino", han informado a Efe fuentes de la empresa.
A primera hora de esta tarde, el cincuenta por ciento de las líneas convencionales de teléfono averiadas han quedado restablecidas, según han informado las fuentes, que han destacado que entre 120 y 150 empleados de Movistar están "trabajando para reparar la avería desde que se produjera", a las 23.45 horas del pasado viernes.
En este sentido, han subrayado que "las líneas normales no tardarán en estar bien" si bien han matizado que en el caso del ADSL "tardará más", ya que "es una tecnología mucho más compleja, que requiere de redes y equipos especializados para su reparación que están en camino".
La avería afectó en un primer momento hasta a 60.000 usuarios, y los números comenzados por 95276, 95277 y 95285 fueron los más afectados en la zona de Marbella y sus alrededores.
sur.es
1 comentario:
No es que quiera defender a las operadoras, pero un incendio al fin y al cabo es un incidente lamentable y los daños causados pueden ser desastrosos. Espero que el servicio adsl tambien vuelva a funcionar, pero en este caso creo que la paciencia se justifica. Saludos, Diego.
Publicar un comentario