GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, mayo 11, 2011

EL BIZNAGUERO: DE TODO UN POCO COMPAÑERA

En este miércoles traicionero del tiempo de los últimos días quiero entregar la penca y la biznaga como cada semana. En esta ocasión me gustaría entregar la penca a la clase política en general por seguir derrochando en tiempos de crisis con cartelería infernal por todas las calles, grandes actos multitudinarios o propaganda audiovisual, alguna sin más sentido que la plena lucha por el poder.

Como saben, estamos inmersos en la campaña electoral y eso provoca que estemos viendo por las calles a los alcadables y candidatos en un afán por convencernos de que pisan el terreno cada día como si no supiéramos que pocos son los que salen a la calle diariamente a sudar su puesto en el Ayuntamiento y a estar cerca de la gente.

No me gustaría generalizar puesto que no sería yo quien representante a todo un pueblo por la responsabilidad que entraña, y seguro que haya políticos y políticas que desarrollen bien su trabajo. Pero en tiempos de crisis no tiene sentido hablar de fomentar el empleo y mejorar la situación de los ciudadanos mientra se derrocha dinero en campañas que cada día están más alejadas de la gente.

Por ello vaya esta penca para todos los que hacen un uso demasiado derrochador de las campañas y sirva como aviso para que se aprieten los bolsillos más si cabe y den un claro ejemplo de austeridad.

Por otra parte, la biznaga de esta semana quiero dedicarla a alguien que quiero muchísimo aunque no nos veamos desde hace tiempo. La conocí en un campamento donde entre bromas daba sabor a las comidas y preparaba buenos platos para que los niños y nosotros, los educadores disfrutáramos de una maravillosa dieta.

Para esa gran bloguera, que habla DE TODO UN POCO, y en especial para su hija, quiero dedicarle este ramillete semanal para desearles todo lo mejor en este bache que la vida les ha hecho vivir. Ella es una madre luchadora y por ello debe seguir al pie del cañón. Eso sí no estás sola amiga, aquí te apreciamos mucho y cuentas con nuestro apoyo.

Desde ALGOROCONTIGO y personalmente espero que todo aquello que deba ocurrir pase rápido y vaya mejorando la situación. Que haya una estrella inmensa llena de salud que haga brillar vuestras noches y que pronto en la sonrisa de un buen chiste nos encontremos para celebrar el triunfo de una lucha constante.

Con Cariño, puro e intenso,
Luis Algoró

Una cosa más... gracias por leer esta sección a todos los que lo hacéis para sentir conmigo.

No hay comentarios: