GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, agosto 11, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA VII. PASIÓN VEGA.


Bueno una semana más me toca nombrar al personaje de la semana y esta vez le ha tocado a la cantante madrileña de nacimiento y malagueña de adopción, Pasión Vega.

Se podrán preguntar que por qué ella y no cualquier otra cantante, pues porque tras dar el pasado año el pregón que daba inicio a la feria de Málaga, este 2008 le ha deparado por parte del distrito centro la oportunidad de ser abanderada de la misma feria que pregonó. Una artista que a pesar de no haber nacido en la tierra de la sal y el olor a mar y vida, tiene su corazón puesto en la Malagueta y mira hacia el futuro imaginando estar sobre el parador de Gibralfaro.

El pregón que nos regaló el año pasado quizás no fuese el mejor de la historia de nuestras fiestas de agosto pero si que emocionó con su voz y su gran tema, malagueña salerosa, que pueden leer al completo en el blog especial y compañero de éste sobre feria (www.algorocontigodeferia.blogspot.com). Pues este año podrá tener la oportunidad de caminar en romería al Santuario de la Victoria, patrona de la ciudad, bajo la sombra de la verde y morada, y al lado de muchos malagueños que se unirán al sentir feriante y amigable que se vive en las calles de la ciudad durante esa maravillosa romería y en general en todos los días en los que Málaga se viste de faralaes.

Hoy quiero dar la enhorabuena a Pasión Vega, ante todo por su fantástica voz y a posteriori por este nuevo nombramiento que la hace una vez más una malagueña salerosa.

Les saluda,
Luis Algoró.

No hay comentarios: