GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, agosto 05, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA VI.MARIA TERESA CAMPOS.


Esta semana he decidido que protagonice la sección del personaje de la semana una periodista del continente africano pero con las raíces crecidas en Málaga. Una periodista que pasó de ser la reina de las mañanas a la recordada mujer que pegó el batacazo al pasar a Antena3tv.

Una mujer que pasó de hablar en un corrillo a que otros corrillos hablaran de ella. Pero siempre quedará como una de las mejores periodistas del panorama nacional para muchos españoles y españolas, mayoría de mujeres, que siguieron durante años sus diversos trabajos en radio y en televisión.


Se enfadó con la cadena que le llevó al estrellato, TELECINCO, y sin embargo cuando menos lo esperábamos fichó de nuevo por la cadena con un programa que hacía laberinto en la memoria y al final se convirtió en un laberinto sin salida realmente, con una audiencia muy mejorable la verdad. Pero no es solo ese momento, sino es una de las últimas noticias que han salido a la palestra la que me hace convertirla en personaje de la semana.

Hace unos días salió en muchas webs de televisión que ''la Campos'' volverá a ser o al menos intentarlo la reina de las post-mañanas. Parece ser que va a convertirse en la nueva ''mirada crítica'' de telecinco. Pero lo que más impacta es que ella tendrá que ser la encargada de presentar tras su programa para darle paso a la mujer que fue su mayor competencia en los últimos años antes de su parón televisivo, Ana Rosa Quintana. Será algo espectacular si finalmente se sucede todo como anda previsto.

Quedan las últimas firmas y los últimos acuerdos para que de nuevo las mañanas de la cadena de origen italiano se abran con la mirada crítica de Maria Teresa Campos.


Luis Algoró.

No hay comentarios: