GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, agosto 25, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA TRAS LA FERIA, MI SOBRINA CELIA.


Esta semana no podía ser de otra manera, y tras esta estupenda feria en la que he de felicitar al Ayuntamiento por conseguir que la feria de día haya olido a rumba, sevillana y malagueña en cada uno de los rincones del centro, que hacía tiempo que no era así, toca volver a elegir al personaje de la semana.

Y es que no podía ser otra estrella la protagonista, no podría elegir a alguien famoso teniendo a una nueva luz en mi familia, a una flor que va creciendo, mi sobrina, la tan esperada niña de ojos rasgados y carita de rosa, CELIA.

Fue el martes a las 12,05 horas tras una dura cesárea cuando se escuchó por primera vez el llanto de una princesa que llegaba a nuestro planeta para sonreír al mundo y transmitirnos toda la fuerza que necesitábamos tras unos duros meses de difíciles situaciones aún algunas por resolver.

Nació pequeñita, con poco peso debido a la placenta vieja que tuvo en las últimas semanas del embarazo, pero con una bella mirada que llenará de alegrías nuestros días más tristes, que llenará de luz el camino más oscuro.

Poco a poco irá creciendo, engordando pero sobre todo regalándonos a su familia la mayor felicidad. Porque si alguien ha sido tito comprenderá conmigo que se enciende en tus ojos una nueva mirada, que los ojos brillan ilusionados y que el corazón te da un vuelvo agradeciendo esa nueva vida.


Por eso algún día ella podrá leer ésto y sabrá que desde que nació se convirtió en la protagonista y el personaje de cada una de mis semanas.

Con Cariño

Feliz Semana
Luis Algoró

No hay comentarios: