GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 27, 2008

ZP TE DARÁ LO QUE LE DISTE


El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha prometido devolver 400 euros a todos los declarantes del IRPF a partir del próximo mes de junio si sale victorioso el próximo 9 de marzo.

Una propuesta estrella en cuestión económica para esta pre-campaña electoral que vivimos en este mes de enero. El PSOE pretende estimular la economía y ayudar a la situación de las familias con rentas más bajas y mayores dificultades.

El nuevo 'cheque' es sencillo. Todos los declarantes de IRPF verán reducidos 400 euros la cantidad que retiene Hacienda. El importe que se devuelva será igual para todos, sea cual sea su nivel de renta. Su coste para las arcas públicas será de unos 5.000 millones de euros.


Teniendo en cuenta la situación económica en la que vivimos, no se sabe muy bien de dónde el presidente va a sacar tanto dinero para intentar mejorar la economía española.

Una propuesta más que está en las manos de todos los españoles aceptarla o rechazarla en las urnas el próximo 9 de marzo.
Como bien saben el presidente del principal partido de la oposición también anunció que realizaría importantes rebajas en el IRPF si ganaba las elecciones este 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... al menos al final has mencionado que el PP llevó a cabo una propuesta parecida. Que lástima que el apellido "Zapatero" lo uses con tanta facilidad y sin embargo prefieras omitir el apellido "Rajoy" sustituyéndolo por "el presidente del principal partido de la oposición". En fin, a mi modo de ver, un artículo bastante maniqueo, digno del diario El Mundo.
El 9M veremos lo que pasa, mi papeleta, evidentemente, no llevará el nombre de ninguno de los dos.

Bemo dijo...

Pues de donde va a sacar el dinero ... de los impuestos y de todo el oro del país que es exportado. Puede ser que la economía esté mal (Que no las tengo todas conmigo), pero tampoco estamos en la quiebra.
Como Pablo y alrededor del 30% de la población no votaré a ninguno de los dos partidos principales. No pienso votar a ningún mentiroso para darle más poder; bastante tiene Aznar perteneciendo al "Club Bildelgerg".